15.1

13 2 2
                                    

┊ ┊ ┊ ┊ ┊┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀┊ ☪︎⋆⊹┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀┊ ☪︎⋆⊹┊ . ˚✧

Un sinfín de emociones se formulaban entre Arýx y Mena quienes no comprendían lo que estaba sucediendo; todo ha sido tan extraño, que no hay forma de cuestionar.

—Sea lo que sea que estes pensando, hay que...estar calmados...

Mena colocó su mano en el hombro de Arýx, y este miró de reojo como el cuerpo de ella temblaba. Muchas cosas para la dama le parecieron irreal y otras dejaron en claro algunas dudas que mantenía para con su amiga.

—Tómalo para ti también, Mena...

Arýx sujetó el cuerpo de la chica, a pesar de que no haya puesto sobreesfuerzo en los combates, no podía reaccionar a nada, había creado un vacío enorme en su pensar. Él rodeó su brazo alrededor de su cintura, ella se aferró, no cabe duda. Mena comenzaba a sentir miedo de lo que podría sobrevenir si Gemma llegase a pisar Kamphra. No solo eso, ¿Qué opinarían los demás países?

—Jebby está aquí...—susurró Gus. En su manera de hablar se podía notar la tristeza que le invadía—. Cuando lleguemos a Kamphra...pido sean sinceros consigo mismos, piensen bien lo que dirán, harán y ejecutarán, sea como sea, estamos tratando con personas diferentes de ahora en adelante.

Mena por primera vez no quería llegar a casa, partiendo hacia la ciudad, puede que la gran mayoría se haya reunido en el punto de encuentro, luego de que Noriel se disipara con los demonios que se toparon en las distintas ciudades habían desaparecido.

Mena no dejaba de pensar que Sonne estaría afectada al igual que Gemma. La de cabellos rubios lo visualizó no una, sino dos veces más, la primera vez que Gamba mostró una falsa verdad a Aaron, solo interpretando la muerte de su padre a manos de Gemma como una afición. Sin embargo, detrás de todo esto solo había una simple palabra, y ello era protección.

La tensión se creó cuando el sonido del halcón se expandió sobre la ciudad, la mirada de los que recién llegaban se tornó preocupante para con la nación. Algunas partes se encontraban en ruinas y otras en llamas.

Murmullos no hicieron falta cuando el ave aterrizó con los soldados. Yaám bajo de Jebby junto al cuerpo de Gemma, trastrabillando en el proceso.

—¡Yaám! —Tova salió con rapidez auxiliarlo, mientras que Kan sujetó a Gemma.

La misma que cayó con un descenso lento al suelo, entretanto el joven observaba con firmeza a la chica dormir. El color en sus mejillas continuaba, el collar colgado en su cuello no se ha quebrado. Yaám de pronto comenzó a llorar, aquellas lágrimas que reprimió durante el viaje se han escapado sin más, ocasionando confusión en medio de los presentes. Los restantes aparecieron en la zona.

—Gus...—Georgina bajo de la residencia como alma que lleva el diablo luego de notar lo acontecido. Él se apoyó en su mujer—. Tranquilo...estoy aquí, estamos aquí...

BÉLKASKA: LA ERA DEL DESPERTAR #3 ✔┆FINALIZADA┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora