Capitulo 1

8.4K 507 22
                                    

Capitulo 1: No debo estar aquí.

Todo sucedió en un parpadeo; hace horas había terminado de cenar con mi familia, era de esos días donde todos nos reuníamos a hablar sobre algo importante.

Me había ido a la cama con emoción, esperaba con mucha exasperación el día de mañana.

Mamá se había esforzado por planear mi cumpleaños, la ropa, el viaje, los boletos... Mis hermanos habían ayudado, cancelando sus planes de trabajo para estar presentes el día de mañana... Y papá iba a estar todo el día con nosotros.

¿Qué haré? ¿Cómo vuelvo? ¿Estoy en coma? ¿Muerta? Muchas preguntas pasaban por mi mente.

Tenían todo planeado... ¿Mamá, acaso estoy soñando? ¿Puedes escucharme?

Por favor, ayúdame...

Justo ahora yo... ¿Soy Sasuke Uchiha? Espera un segundo... Esto no puede ser verdad.

¿Esto es un RD? Yo nunca quise venir a un lugar como éste... Esto no me está gustando, por favor... yo tengo que volver con mi familia, ¡no es divertido!

No estoy preparado para las guerras, no quiero tener que encariñarme con estas personas... Yo... No sé nada sobre este mundo.

¡Por el amor de Dios, no termine de ver el anime! ¡¿Qué clase de loco me enviaría aquí?!

¡Juro que no fume nada! ¡Ni siquiera he probado el licor!

Mis padres... ¿Qué haran cuando no me encuentren? Yo no me escape, lo juro, peor aún, ¿qué si realmente estoy muerta? Mamá llorará mucho... ¡Por favor, no quiero seguir haciéndola llorar!

Mis hermanos... quiero verlos.

¡Quiero abrazar a papá! Por favor... quién sea, por favor...

—¿Sasuke, que haces?

¿Qué haces, Sasuke? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora