Capitulo 2: Hermano menor.
La puerta principal se abrió, dejando pasar a un pequeño niño de diez años con hermoso cabello y ojos de color negro.
Por primera vez, en toda su vida, Itachi no es recibido por la pequeña masita que ilumina sus días.
Frunciendo sus cejas y un poco confundido se propuso esperar pacientemente, sin embargo, al pasar de los minutos decidió moverse.
Siente las presencias de cada uno de sus familiares, su pequeño hermano se encuentraba subiendo las escelaras en el segundo piso.
Está... alterado.
Itachi aceleró paso mediante la tensión comenzaba a ser más palpable, sus sentidos se habían agudizados en una especie de alerta silenciosa; el mar sabor se enmarcó en su boca, el Chakra de su hermano está fuera de control...
¿Por qué?
Terminó de subir las escaleras con un trote más rápido de lo usual hasta detenerse frente a la habitación de Sasuke. El pasillo estaba oscuro, con un ambiente tétrico que evitaban dejar así siempre que Sasuke estaba en casa; el pequeño Uchiha le temé a la oscuridad.
Así que, lo confundió un poco que sus padres no se hayan percatado de eso, ¿cómo había sido posible tal descuido?
Tocó la puerta, pero no hubo respuesta, el suave sollozo del otro lado lo alertó, giró la perilla con lentitud y agudizó su visión.
Localizó a su hermano frente al espejo; está parado y temblando. Ambas manos en su rostro mientras intenta reprimir el ruido que escapa de sus labios.
¿Qué ocasiono una situación así?
Lo hace con tanto dolor... Es abrumador incluso para Itachi, quien no tiene idea de lo que está sucediendo, ¿había sido un regaño?
No, Sasuke era un niño muy energético y brillante, pero no se portaba mal con mamá o papá. Entonces, ¿se había lastimado?
—¿Qué haces, Sasuke?— Preguntó, cerrando la puerta detrás de él: —¿Qué sucede?
Casi de forma inmediata, escuchó un hipo y, luego, silencio incómodo; pequeños ojitos brillando en rojo carmesí y lágrimas, chocaron con su mirada, de forma lastimera.
Itachi sintió que su respiración se detenía y su corazón dejaba de latir a un ritmo estable. Se siente como si... estuviera a punto de morir. El Sharingan... ¿por qué? ¿Por qué los tiene? ¿Cómo? ¿Qué lo había ocasionado?
No pudo articular palabras, en su lugar corrió para envolver a su hermano, de forma protectora, contra su pecho; fue suficiente para romper el silencio y volver a escuchar un llanto frágil y rotó, que le ocasionó tristeza.
Podía sentir el corazón del menor latiendo de forma lenta, pero desesperada. Sasuke se aferró a su camisa, temblando e hipeando, repitiendo un alterado: «¡Ayúdame!»
El corazón de itachi se partió: la ansiedad y la impotencia comenzaron a abrumarlo bastante.
¿Por qué? Sasuke es solo su pequeño rayo de luz... ¿Por qué él y no alguien más.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haces, Sasuke?
ФанфикJusto ahora yo... ¿Soy Sasuke? Espera un segundo... esto no puede ser verdad. • ♪Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto♪ - Boys Love. Pareja: Shikamaru x Sasuke (Tú) Sinopsis: Despierta en el cuerpo de un pequeño Sasuke de cuatro años, decid...