Capítulo 39: Los resultados de la prueba.
Finalmente la paciencia de Kakashi tocó límite. Después de lidiar con Sasuke, ha estado más sensible a las provocaciones.
—¿Tan solo trabajar en equipo? ¿Ese era el chiste?— Sakura preguntó.
—Ese era el chiste, pero ya es muy tarde ahora— respondió —Sí los tres hubieran venido hacia mi, tal vez hubieran logrado quitármelos, pero ya no importa, se acabó.
'Tremenda humillación me salté' Sasuke miró hacia el suelo, donde estaba parado Kakashi, y pensó en sus adentros.
—¡Usted lo organizó con tres personas, pero solo con dos cascabeles!— Sakura defendió su punto —¡De haber trabajado en equipo, solo dos habríamos conseguido los cascabeles y eso hubiera generado un conflicto en el equipo!
—Exactamente— dijo Kakashi —Quería ver si ustedes podrían sobrellevar eso y poner al equipo antes que ustedes. Un genin debe tener un instinto natural para el trabajo en equipo, pero a ustedes ni les cruzó por la cabeza eso.
Kakashi creó un momento de tensión para que se vieran los rostros entre ellos y luego continuó.
—Sakura, de ti no puedo decir mucho. Ya estabas fuera de juego cuando te encontré. Naruto, tú hiciste todo solo— hasta cierto punto, se podía notar la decepción en Kakashi —, y en cuanto a ti, Sasuke, a pesar de saber el propósito de la prueba, tu temperamento arrogante te llevó a caer en cada provocación.
—¿Yo? ¿Mejorar mi temperamento?— inquirió Sasuke con un tono bajo de burla.
Kakashi entrecerró sus ojos. Era cierto que el temperamento de ambos se disparó y que no era el mejor ejemplo para hablar en ese momento, pero seguía siendo la figura de un Jounin-Sensei.
—Cada shinobi entiende esto: cuando el individuo se pone por encima del equipo, esto solo puede general fracaso y muerte.
Kakashi sacó un kunai de su bolsa y apareció detrás de Sasuke en un parpadeó, el cuchillo se deslizó bajo la garganta de Uchiha con sutileza.
—Por ejemplo... ¡Sakura! ¡Mata a Naruto ahora o Sasuke morirá!
Sakura jadeo, miró entre Naruto y Sasuke, repentinamente asustada, mientras Naruto se sacudió temiendo por su vida.
—Eso es lo que pasa en una misión— Kakashi retiró el kunai con una mirada severa.
—Que horror, eso fue muy tétrico— dijo Sakura.
Sasuke la miró de reojo, antes de suspirar.
—Si no eres capaz de salvar tu vida y la de tus compañeros, no deberías llamarte shinobi— susurró, pero su murmuró no escapó del oído de Kakashi.
—El enemigo toma un rehén y alguien va a terminar muerto. En cada misión tu vida está en riesgo— le reprendió. —¿Ves esta piedra y los nombres que tiene grabado? Todos son Ninjas que fueron honrados como héroes en nuestra aldea.
Justo en ese momento Sasuke utilizó la técnica secreta: sin conexión. E ignoró por completo lo que estaba a punto de acontecer.
Las palabras de Kakashi habían sido escuchas por él durante tanto tiempo y las recordaba claramente. Escuchar el discurso de nuevo, con su actual genio, solo le traerá un dolor de cabeza.
El efecto de esta técnica duró hasta que Kakashi habló sobre la segunda oportunidad que les daría, pero con la condición de que Naruto no debía comer como castigo por romper las reglas.
Inmediatamente después de que Kakashi desapareció, Sasuke tomó algo de comida entre los palillos y la puso a la altura de Naruto.
Sakura brincó, mirando hacia todos lados con precaución mientras decía: —Pero Sasuke, Kakashi-Sensei dijo que no debíamos...
—Me importa un bledo— Sasuke gruñó —Naruto podrá tener una mayor cantidad de chakra, pero poco cerebro. Con el estómago vacío, su capacidad mental se reduce considerablemente.
—¡Sasuke!— la expresión de Naruto se volvió sombría e intentó morder la mano del Uchiha.
—¡Naruto! ¡No actúes como un perro!— exclamó Sakura —Lo que Sasuke-kun quiere decir, es que no quiere que te vuelvas un peso muerto para el equipo.
La una explicación más razonable es que las reglas estaban diseñadas para romperse, pero decidió no interrumpir y dejarlos sacar conclusiones por sus cuentas.
Poco después de que se pusieran de acuerdo, Kakashi apareció en una cortina de humo, con nubes de tormenta sobre él.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haces, Sasuke?
FanfictionJusto ahora yo... ¿Soy Sasuke? Espera un segundo... esto no puede ser verdad. • ♪Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto♪ - Boys Love. Pareja: Shikamaru x Sasuke (Tú) Sinopsis: Despierta en el cuerpo de un pequeño Sasuke de cuatro años, decid...