Capítulo 32

3.2K 469 57
                                    

Capítulo 32: Presentación.

Decir que Kakashi estaba fastidiado era muy poco, aunque siguió luciendo tan despreocupado como siempre -Muy bien, una hora tarde, pero bien ¿Por qué no se presentan de uno en uno?

-¿Presentarnos?- murmuró Sakura -¿Y qué se supone que debemos decir?

-Lo que les gusta, disgusta, sus sueños para el futuro, pasatiempos... cosas así- respondió el ninja y se encogió de hombros. Estaba interesado ciertamente, después de todo lo habían hecho esperar por una hora en la azotea.

-¿Tipo de sangre también?- Sasuke murmuró por lo bajo, pero fue escuchado por Naruto.

-¿Tipos de sangre? ¡La mía es roja y humeante!- se apresuró a decir.

Sasuke lo miró por algunos segundos antes de desviar la mirada divertido. Preguntándose si era broma o muy tonto como para no notar el sarcasmo detrás de su pregunta.

-¿Humeante?- preguntó desconcertada Sakura.

-Sí, sí, se evapora en el aire- respondió haciendo una mueca. Siempre terminaba evaporándose y sus heridas sanando muy rápido.

-Eh, de acuerdo- interrumpió Kakashi -Ya pueden iniciar.

Y durante unos nuevos quince segundos, intercambiaron miradas y guardaron silencio. Kakashi se dio cuenta de que prácticamente lo estaban orillando a presentarse primero.

Suspiró y respondió monótono: -Yo soy Kakashi Hatake. Las cosas que me gustan y me disgustan... no, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y en cuanto a mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos.

'Es... prácticamente lo mismo' Pensó Sasuke mientras escuchaba a Sakura murmurar sobre lo inútil que había sido eso.

Luego, Naruto fue el primero en presentarse. En breve resumen: Se llama Naruto Uzumaki, le gusta el ramen, ramen, ramen, y quiere ser Hokage.

Escucharlo decir su sueño de forma firme y con voluntad ferviente, sin importar lo que ellos pensaran, llamó la atención de Sasuke. Después de todo, sabía el significado y todo lo que había detrás del puesto del Hokage.

Iniciando por todo lo que tienes que probarte a ti mismo para demostrarle a las demás personas que pueden confiar sus vidas y seguridad en ti.

Sasuke entrecerró sus ojos e ignoró la voz de Sakura al presentarse. 'Pese a que fue ignorado y despreciado por la aldea, se mantiene firme en sus sueños y metas. Naruto realmente puede entenderlo, ¿eh?'

-¿Y lo que te disgusta?- preguntó Kakashi a Sakura Haruno, quien durante su presentación sólo dejó en claro su nombre y su gusto por su compañero de equipo Sasuke.

-¡Naruto!- respondió sin dudar.

Sasuke suspiró -Oye, eres fastidiosa. Tu presentación fue igual de inútil que la de escoba-sensei.

-¡Escoba-sensei ja, ja, ja!- se rió Naruto mientras sostenía su estómago. Luego de procesarlo un rato, tomó a Sasuke del cuello de la camiseta. -¡Oe, no llames a Sakura-Chan de esa forma!

Kakashi carraspeo -Por último...

-Mi nombre es Sasuke Uchiha. Para el resto no eres lo suficientemente cercano como para saberlo- respondió, alejando a Naruto con una mano.

'Aah... tal como lo pe-... ¿Qué?'

-Pensé que diría algo como: "Me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular. Lo que yo tengo no es un sueño porque voy a convertirlo en realidad. Voy a restablecer mi clan y destruir a alguien en especifico"- vagamente murmuró Kakashi.

Sasuke lo miró con asombró por un segundo y luego un tic nervioso se apoderó de su ojo derecho. -Bueno, yo pienso con la cabeza de arriba- respondió, haciendo énfasis a la parte de restablecer el clan Uchiha.

-¿La cabeza de arriba?- murmuró Naruto.

-Muy bien...- intervino Kakashi -Cada uno de ustedes es único, y tiene sus propias ideas. Tendremos nuestra primera misión mañana...

>>Por los cien (¡Gracias!) y porque odio los números impares.

¿Qué haces, Sasuke? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora