Capítulo 40

3K 416 28
                                    

Capítulo 40: Los engranajes suenan realmente mal.

Después de todo el rollo de Kakashi y su prueba de la amistad, Sasuke volvió a casa en silencio, tratando de contener su mal genio.

No estaba preparado para cruzarse con nadie y evitó a sabiendas las calles que sus antiguos compañeros de academia suelen frecuentar. Sólo para no toparse con alguna fangirl como Sakura o, en el peor de los casos, con Shikamaru.

La presencia del chico es mucho mejor que las chicas como Ino y Sakura que se enfocan en llamar su atención, a pesar de haber dejado en claro hace mucho que no tiene interés en este tipo de juegos, pero dejarse ver de esa forma tan débil causa algún tipo de inseguridad en él.

Tampoco tiene cabeza para lidiar con sus sentimientos acerca de su relación con el Nara.

Las sospechas no lo llevan a nada y, mientras ninguno sea claro, Sasuke no está dispuesto a pensar demasiado en ello.

Después de unos cuantos meses de capacitación ninja, los Exámenes Chunin les darán la bienvenida y Shikamaru podrá conocer a la Princesa de la Arena.

En cuando a las provocaciones de Kakashi, ¡Sasuke está listo para arrancarse la cabeza!

Fueron golpes bajos tras golpes bajos que no estaban en lo canon del libro, por lo que no estaba preparado para recibir, pero que había hecho a su corazón titubear.

Kakashi tenía razón, debía mejorar su temperamento. La facilidad con la que había logrado provocar su ira, era suficiente para que cualquier enemigo fuera o dentro de la aldea pudiera arrastrarlo hacia abajo.

Esa es la razón por la cual en el canon Sasuke toma elecciones erróneas en más de una ocasión.

El exceso de emociones negativas en ese Sasuke se pueden reflejar en él contra Konoha cuatro, pero también ha evitado dejarse llevar por el deseo de la venganza.

Tratando mantener un equilibrio entre ambas emociones, sin explotar la capacidad de su mente, es un completo dolor de cabeza, que hasta el momento había estado ignorando.

La lengua venenosa de Kakashi fue como un golpe a la realidad.

¿Qué hacer? Itachi estaba allá afuera, viviendo bajo el seudónimo de criminal mientras Konoha disfrutaba de tanta paz...

Mirar hacia Konoha desde casa era un asco. Antes de poder llegar al núcleo de la aldea, su mirada debía detenerse entre los deshabitados edificios del Distrito Uchiha.

¡Sarutobi incluso quiso quitarle su hogar!

De por si, tener que atravesar más de mil yardas en completo silencio hasta la academia, ida y regreso, sintiendo el aliento fantasma de Uchiha cada vez que ingresaba o salía del lugar, ya era bastante melancólico como para continuar ignorando el estado de su mente.

Las visitas oportunas de Itachi no han jugado para nada bien con él...

Este Itachi es por mucho más sentimental que el original, pero también posee desconfianza hacia Konoha. Desde aquella noche en la que Sasuke despertó con un par de ojos rojos y las alarmas en casa estallaron a más no poder.

'Un momento, él... ¿Puede ser eso? ¿La razón por la que Itachi ha estado más activo que en el canon?' De pronto Sasuke se sintió un poco iluminado.

La respuesta al comportamiento de Itachi podía ser el suceso de su llegada, ¡más específicamente al ojo sharingan, que fue atribuido a un ataque por parte de Konoha!

¡Gracias, terrícolas que me recordaron actualizar!

¿Qué haces, Sasuke? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora