Capítulo 36: no puedo dormir.
Mientras Sasuke estaba completamente 'dormido' la situación para el Nara era diferente. No podía dormir, de hecho.
Es la primera vez que duerme en un futon al aire libre.
El recinto Uchiha el mortalmente silencioso y se siente incómodo, quizás asustado de no poder escuchar ningún ruido durante la noche. Y es que ni siquiera puede escuchar insectos.
'Si tengo la oportunidad le diré a Sasuke que consiga una casa en otro lado, este lugar es verdaderamente solitario'.
Aunque el Clan Nara también es silencioso, en su mayoría todavía existen niños bulliciosos y personas raras que se levantan a las tres de la mañana a comer...
Aun así, su único consuelo fue la respiración tranquila de Sasuke y cielo lleno de estrella sobre ellos.
Este tipo de actividad nunca pasó por su mente y es posible que nunca haya hecho una pijamada. Después de todo es un ninja y estas cosas no son tan normales entre ellos.
De pronto la persona a su lado se movió y abrió sus ojos, pero estos eran diferentes. Su pupila estaba acompañada por tres tomoes negros y giraban en el rojo escarlata.
'¿Sharingan...?' Shikamaru estaba atónito y notó como la respiración de Sasuke se había vuelto escasa y estaba empapado de sudor.
Sasuke cerró sus ojos con fuerza y luego los abrió, el rojo había desaparecido.
Un poco taciturno, preguntó: —¿Cuándo activaste tu Sharingan?
No recordaba que el niño haya mostrado el Sharingan alguna vez y, aunque el Clan Nara no tiene mucha información sobre Uchiha, sabe que al menos está completamente desarrollado, al menos en aspecto básico.
—¿Sharingan?— Sasuke repitió en forma de pregunta y pensó por un rato, luego negó y controló su respiración —A los cuatro años, en su segunda etapa. Fue extraño y...
Luego lució como si hubiera descubierto o más bien recordado algo importante, pero se calmo al instante y continuó: —No tengo idea de como pasó, así que mis padres quisieron que ocultara el hecho hasta llegar a descubrir que sucedió. Supongo que eso nunca pasó...
La forma en la que estaba hablando era diferente a la forma en la que usualmente se dirige. Nara por un momento se quedó en silencio, pensó en sí éste era un verdadero Sasuke Uchiha.
Shikamaru sacudió la cabeza —Segunda etapa... ¿Qué hay de la tercera etapa?
—¿Tercera etapa?— Sasuke frunció su ceño y miró al Nara, pero no dijo mucho, simplemente pensó en ello. En cambio preguntó otra cosa —¿No puedes dormir?
—Este lugar es aterrador— admitió el Nara con una sonrisa vaga.
Sasuke resopló —Sí, solía pensar lo mismo, pero Itachi se quedaba conmigo, así que no me importaba tanto.
'Uchiha Itachi...' Shikamaru entrecerró sus ojos y miró las estrellas. El nombre de Itachi era mencionado plenamente por Sasuke, sin rastros de odio o anhelo.
Si bien tenía curiosidad, no estaba seguro de preguntar. En el pasado Sasuke se ha enfrentado a este tipo e incluso con él durmiendo en medio.
No está muy orgulloso de eso...
Pero ese no es caso, sino el hecho de que Itachi no parece indiferente de Sasuke, en su lugar es como si prestara más atención de la normal.
—Estas echando humo chico— Sasuke dijo y luego sonrió —te ves bien con el cabello suelto, ¿dejarlo así, quizá?
El Nara volvió a entrecerrar los ojos e ignoró la frase. De hecho, estaba avergonzado, pero pronto sonrió también —Tu pijama de tomates también es linda.
—¡Oye!— se quejó Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haces, Sasuke?
FanfictionJusto ahora yo... ¿Soy Sasuke? Espera un segundo... esto no puede ser verdad. • ♪Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto♪ - Boys Love. Pareja: Shikamaru x Sasuke (Tú) Sinopsis: Despierta en el cuerpo de un pequeño Sasuke de cuatro años, decid...