Capítulo 35

3K 408 32
                                    

Capítulo 35: alguien invadió mis sueños.

Sasuke usualmente no sueña. Cuando duerme todo queda en negro hasta el siguiente día, pero esa noche en la que Shikamaru se quedó a dormir, de alguna forma su mente fue arrastrada al paisaje onírico.

Frente a él la figura de un joven alto se posó y había una sonrisa amable en su rostro.

Este joven es Uchiha Shisui.

"Verás, Itachi y yo discutimos sobre quién es más fuerte. Es obvio que soy yo, soy mayor que él. Pero tú sabes quien es mejor, ¿no es así, Sasuke?"

Detrás de este joven apareció otra figura, un poco más baja y joven. Este es Itachi, su hermano mayor y por su expresión puede discernir que no está contento por las palabras del mayor.

Sasuke está consciente de que está soñando, mirando a sí mismo se dio cuenta de que tenía la apariencia de un niño de cinco o seis años y que éste era un recuerdo revivido a través de sus sueños.

No se asusto en lo más mínimo, era sueño dado que no pudo salir de ellos a pesar de que intento romper cualquier ilusión.

Así que estaba soñando.

Pronto tomó el control del sueño e hizo aparecer cosas que usualmente en su actual mundo no existen.

Espacios rellenados por las memorias pasadas.

'No queda mucho de ello en mi memoria. Éste lugar puede considerarse un espacio mental...' pensó en silencio.

Sasuke no había hecho planes a futuro, dado que no es el original, su pensamiento es diferente.

Primero, lo más importante es que no es víctima de la "Maldición de Uchiha" por lo que no siente odio y tampoco el deseo corrompido de vengarse y correr tras Itachi.

Pero sabe que necesita crecer antes de que los problemas del canon se le vengan encima.

¿Sigue siendo la reencarnación de Indra?

Es imposible para él pensar en ir tras Orochimaru y, además, tiene cierto interés en la medicina.

'La enfermedad de Itachi no se va a curar sola' Sasuke resopló, pero luego sonrió 'Si Itachi se encarga de restablecer el Clan, a mi me da tiempo para jotear... digo, no tener a Sarada'.

Sin embargo, Sasuke no sabe en realidad si tiene talento para el Ninjutsu Médico.

Tiene cierto control sobre su chakra, gracias a sus 'entrenamientos suicidas' junto a Itachi y Shisui, obtuvo un buen grado de control sobre su chakra, pero el mayor problema era Tsunade y Sakura.

Si algo conserva del verdadero Sasuke es la ambición de este tipo. Si tiene la oportunidad de aprender, ¿por qué no de la mujer considerada la mejor médico?

Aunque, bueno, podría aprender lo básico para ayudar a Itachi y luego centrarse en las técnicas de Orochimaru, después de todo tiene que admitir que sin algunas de ellas es posible que este frito antes de que comience la guerra.

El problema es que Orochimaru lo obligara a dejar la aldea y esto es algo que Sasuke no está dispuesto a llevar a cabo.

'Necesito ver la técnica del destello amarillo, incluso si no la domino, puedo intentar ingeniar según la base...'

Acceder a la técnica es algo difícil y más con su identidad como Uchiha, pero si puede 'sobornar' a este tipo de Danzo con su sharingan, entonces no todo puede ser imposible.

Entrar a Root no está planeado, pero si puede conseguir el mismo entrenamiento de este tipo, ¿no es eso ganar?

'Mi cordura...' Sasuke negó. Involuntariamente o no, un escalofrío lo recorrió. 'Olvídalo, Orochimaru ya es demasiado'.

Eu, tengo un nuevo libro sobre Kakashi y no sé, ¿puedes leerlo? Esto de promocionar no es lo mío...

¿Qué haces, Sasuke? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora