===Capítulo 28: El trato===

765 81 9
                                    

===Capítulo 28: El trato===

Maraton 1/5

AFO: Esperaba ma- ¡aghg! — Exclama de dolor — ¿Qué pasa? El poder de la dimensión oscura....no — Exclama mirando el cielo la grieta estaba despareciendo, después mira de nuevo a All Might ve como el humo se despeja mostrando un escudo amarillo.

¿?: Perdonen la tardanza... pero tenía que hacer un viaje — Exclama una voz conocida, los hechiceros sonrieron y los héroes se asombraron al escucharlo.

AFO: ¡Imposible! — Comenta retrocediendo — ¡Midoriya! — El humo se despeja mostrando la cabellera verde que lo caracterizaba.

Midoriya: Si... ahora que le querías hacer a Uraraka... — Exclama emanando relámpagos de su cuerpo...

Una hora antes...

En el Sanctum Sanctorum. El peliverde se encontraba recostado en su cama, hasta que Wong entra a atender al peliverde.

Wong: A este paso, cuidare a un bebe — Comenta con un balde de agua y un trapo.

De repente un fuerte movimiento se sintió en todo el Sanctum.

Wong: Están atacando el santuario — Comenta soltado sus cosas y correr hacia el piso de abajo, ahí estaba Kaecilius creando una enorme esfera de energía. Wong al ver esto corrió de nuevo al peliverde — ¡Más vale que con esto despiertes!

La mano del hechicero saca rayos que impactaron el cuerpo del peliverde. En la dimensión astral el peliverde meditaba. Hasta que sintió una fuerte cantidad de magia que era expulsada de su cuerpo. Este voltea a ver su cuerpo físico y ve a Wong. Después empieza atravesar las paredes hasta ver a Keacilius y sus fanáticos.

Midoriya: Ahh.. y yo quería tomarme una semana más de sabático — Comenta para después volver a su cuerpo. El cuerpo del peliverde se levanta rápidamente y a una velocidad rápida crea un portal que transporto al peliverde y a Wong hacia Kamar-Taj.

Específicamente estaban en la habitación que guiaba a los tres santuarios alrededor del mundo.

Wong: ¡Hasta que despiertas! — Le reclama.

Midoriya: Perdón, Morgan Le Fay me impregno una especie de maldición la cual me drena un poco de mi poder, hasta ahora no he recuperado al cien mis poderes, pero tengo los básicos — Comenta, Wong lo mira y asiente.

Wong: Debes saber la situación.

Midoriya: Si... los santuarios de Nueva York y Japón cayeron, queda el de Londres. Lleva a un grupo de hechiceros, defiendan el santuario, evacuen a los civiles y dale un arma a Hamir — Comenta caminando hacia la biblioteca.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

En Londres un portal se abre de el aparece Keacilius y sus dos fanáticos que le quedaban, caminando hacia una sola dirección el santuario de Londres.

En el santuario un grupo de hechiceros caminaban por los pasillos entre ellos estaba Wong.

Wong: Elijan sabiamente sus armas — Comenta tomando la vara de Watoomb — Nadie pondrá un pie en el Santuario. Nadie.

Deku el nuevo Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora