===Capítulo 59: Una misión riesgosa y el Alma Noble===
Compress formo una x con sus brazos haciendo que los semáforos intentaran atrapar al peliverde, uno de los semáforos atrapo a la capa soltando al peliverde. En ese momento Sero tomo al hechicero, pero cuando estaba llevándoselo un rayo cae del cielo la nave en forma de anillo estaba a punto de llevárselo.
En ese momento Midoriya abrió los ojos lentamente viendo que estaba siendo succionado por una nave en forma de anillo.
Midoriya: Lo siento pero prefiero los besos de Ochaco en vez de estar succionado por un nave en forma de anillo al despertar — Exclama, para después aplaudir al hacerlo creo una ondas de energía, para después desaparecer en un destello de luz.
Mr. Compress: ¡No!
Midoriya: ¡Hello! — Exclamo en la espalda del villano, este voltea y ve al héroe listo para encadenarlo con cadenas doradas.
Mr. Compress: Oh, oh. Creo que el show se terminó — Exclama para después ser succionada por la nave.
Midoriya: Y ahí va... Bakugo ¿Cómo vas?
Con Bakugo este estaba disparando rayos de energía al Nomu el cual se cubría con su escudo.
Bakugo: ¡Dame un minuto! — Exclama, pero antes de poder hacer algo el Nomu con su arma lo amarra y lo avienta lejos.
El arma del Nomu, dio un pequeño pulso eléctrico el cual dejo al pelicenizo fuera de combate por unos segundos, los cuales el Nomu aprovecho y se acercó al Bakugo con su mano en forma de cuchilla. Pero antes de llegar a él un portal apareció mandando al Nomu hasta la antartida.
El Nomu vio a su alrededor para después regresar a ver el portal y ver al peliverde, el Nomu salto para intentar tomar al hechicero pero antes de poder hacerlo cierra el portal haciendo que el Nomu pierda la mano.
Bakugo: ¿Qué tal los sueños? — Exclama rompiendo el agarre.
Midoriya: Eh tenido peores. ¿Cómo te encuentras?
Bakugo: Eh tenido peores. ¿Dónde está el hijo de puta? — Cuestiona desactivando su casco.
Midoriya: Escapo. All For One, Shigaraki y la liga están tras las gemas — Comenta con un dedo en su mentón.
Bakugo: Hm...
<Eva: Joven Bakugo, una llamada de la joven Camie>
Bakugo: Contesta...
Camie: ¿Katsuki? Por fin te localizó, ¿estás bien? ¿Qué pasa? — Pregunto angustiada.
Bakugo: Si estoy bien, pero hay que cambiar la reservación para la cena.
Camie: ¿Por?
Bakugo: Por que tal vez me tenga que ausentar por un rato.
Camie: Dime por favor que no te metiste en ningún problema...
Bakugo: Si.
Camie: No por favor. Dime que no te metiste en problemas.
Bakugo: Linda, enserio perdón. No sé qué decir
Camie: No, por favor. Regresa Katsuki. Quiero que regreses ahora mismo.
Bakugo: Lo siento, te marco después — Comento antes de cortar la llamada — ¿Qué hacemos Deku? — Pregunta volteando a ver al peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...