|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 7|-|-|-|-|-|
Remembranzas.
Nuestros protagonistas comenzaron a caminar por la nueva tierra en la que habían caído, viendo que estaban en una Japón futurista teniendo vegetación encima de sus edificios.
Midoriya: No puedes todavía controlar tus poderes ¿no?
América: No — Respondió con la cabeza baja.
Midoriya: Nunca pensamos en esto. Pero... ¿Qué tal la versión de ti en este universo? ella tal vez sepa como hacerlo. — Propuso rápidamente.
America: Aqui no hay una versión de mi.
Midoriya: ¿Qué?
América: En ningún universo lo hay.
Midoriya:¿Cómo estás tan segura? — Preguntó perplejo ante la revelación.
America: Por que las busque y... yo no sueño jamas — Respondio.
Ante esto el hechicero soltó un leve suspiro para después empezar a caminar nuevamente.
Midoriya: Tu tranquila, aunque pudieras regresar, no tendría modo de vencer a Toga.
A la chica parecio habérsele ocurrido una idea recordando lo que sucedió en varios universos atrás.
América: Y ¿el libro de los Vishanti? — Preguntó rápidamente, el peliverde la vuelve a ver confuso.
Midoriya: ¿Qué tiene?
América: El otro tú creía que acabaría con lo que venia por mi.
Midoriya: Sí pues bien por mi otro yo. Él no está aquí, ¿o si? Yo no se donde esta, así que al menos que haya otro yo...— El peliverde se cayó de golpe al recordar cierto concepto en el cual se encontraban.
El Multiverso.
Nuestros héroes se pudieron manos a la obra empezando a buscar la base del Hechicero Supremo de esta tierra.Mientras exploraban estaban conversando conociéndose más, apenas y habían tenido tiempo de conocerse debido a que el peliverde siempre se involucraba en peleas antes de poder tener una charla sincera con la joven.
Mientras recorrían las calles, se detuvieron frente a un edificio el cual se llamaba 'El camino de los recuerdos' el peliverde curioso se acercó a la pantalla viendo algo que no quería recordar.
El ambiente cambió ahora mostraban al peliverde junto al pelicenizo, ambos estaban recargados en un barandal viendo las estrellas.
Bakugo: Deku ¿que querías decirme?
Midoriya: Mañana haremos el viaje por el tiempo y el Multiverso. Pero debo contarte algo antes de que todo eso suceda...
Bakugo: ¿Qué cosa? ya tenemos suficientes cargas como para que pase otra cosa.
Midoriya: No puedo darte los detalles, pero durante la batalla yo moriré para salvarlos a todos...
El pelicenizo abrió los ojos de par en par al oír aquella revelación regresó a ver al pecoso sorprendido este estaba quieto viendo las hermosas estrellas que decoraban el cielo nocturno.
Bakugo: ¿Por qué me lo dices?
Midoriya: Quiero que tú guíes a la nueva generación de héroes. Quiero que te conviertas en el más grande héroe que guíe al resto a que superen sus límites — Regreso a ver al pelicenizo — Quiero que te conviertas en el líder que siempre estuviste destinado hacer.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanficQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...