===Capitulo 57: La Era de Humerise===
Con Kaminari, este resistió todos los golpes de Flect con éxito, pero aun así seguía a su merced.
Flect: ¿Creen que lograran salvarlos? Si giro la llave dejo caer esta roca un poco antes miles de millones morirán ni siquiera tu podrás evitarlo.
Kaminari: Soy el conjunto de dioses griegos, Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio y mientras haya vida en mi pecho...no se me ocurre otra cosa que decir. ¿Estás listo? — Flect vio confuso al rubio. Pero después giro su cabeza para ver al peliverde.
Midoriya: ¡Caíste! ¡Ojo de Agamotto! — Comenta mostrando que en su mano estaba el collar del peliverde señalándolo. El collar lanza una fuerte ráfaga de energía que mando a volar a Flect — ¿Qué? ¿De qué me perdí?
Kaminari: Nonono de nada. Solo que Nezu llego y estamos arriba de lo que podría ser la destrucción del mundo nada nuevo — Dice sarcástico.
De vuelta con los halcones y con Bakugo este estaba destruyendo a robots.
Bakugo: ¡Director, deme opciones para destruir esto! ¡Le mando lo que encontré!
Nezu: Hum, ya se crear un sello de calor. Sobrecargar la torre que está debajo, funcionara con la suficiente energía.
Bakugo: ¡Perfecto, Kaminari tengo un plan!
Midoriya: No hay tiempo vienen por el núcleo.
Bakugo: ¡Hasta que despiertas! ¡Oigan pájaros! Que las demás personas suban a la nave.
Halcones: ¡Claro!
Midoriya: Chicos, hora de ganarse el sueldo — Comenta.
Jiro: ¡¿Desde cuándo nos paga?!
Bakugo aterrizo en la iglesia lanzando explosiones a robots que se acercaban al nucleo, en el lugar ya estaban Midoriya y Kaminari defendiéndolo. Segundos después llego Iida seguido Rody después caminando tranquilamente llegaron Uraraka y Todoroki.
Midoriya: Mochi ¿estás bien?
Uraraka: ¿enserio estas preocupado si estoy bien?
Midoriya: Cierto, debo estar preocupado por ellos... Jiro. Dime que Sato y tu encontraron como detener las bombas.
Jiro: Relájate, mago. No todos volamos — Comenta conduciendo un camión, el cual estaciono enfrente de la iglesia — ¿Situación?
Midoriya: Esta es la situación — Exclama señalando el núcleo — Si Flect se apodera del núcleo, perdemos. Ahora ¿Cómo detenernos las bombas?
Jiro: Esto no te gustara. Las bombas están sincronizadas con el núcleo. Cuando se desactive, las bombas estallaran — Avisa.
Midoriya: El plan de reserva maldito... no se preocupen apéguense al plan.
Sato llego de un salto destruyendo a los robots que estaban cerca de el. Detrás de el llego Flect viendo a los héroes.
Kaminari: ¿Es lo mejor que tienes Flect? — Flect levanto su mano haciendo que varios robots empezaran a juntarse detrás de el.
Los héroes vieron esto sorprendidos.
Bakugo: ¿feliz pikachu? — Comenta sarcástico.
Flect: Esto es lo mejor que tengo. Esto es justo lo que quería. Todos ustedes los héroes...contra la pureza de la humanidad ¿Cómo suponen que van a detenerme?
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...