|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 2|-|-|-|-|-|

153 10 3
                                    

|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 2|-|-|-|-|-|

The Blood Witch

Midoriya aterrizó solo para ver a lo lejos una chica peculiar.

Midoriya: ¿Esa no es...?

Cuestiono empezando a dar pequeños pasos hacia delante, solo para ver que un carro salió lanzado cerca de donde estaba aquella chica, seguidamente esta misma chica ingresó a un camión cercano.

Midoriya veía atento aquellas escena, unos segundos después aquel camión estaba levitando y empezando a hacer presionado por una fuerza invisible, Midoriya vio esto sorprendido, para después empezar a caminar hacia aquel camión mientras abría el ojo de Agamotto.

El cual reveló aquello que yace oculto, una especie de pulpo de un solo ojo hacia presión en el camión, aquel pulpo se percató de la presencia del hechicero el cual estaba sorprendido de ver aquella criatura.

Midoriya: ¿Pero que carajo...?

Seguidamente actuando con sus manos, desarmo el camión en diferentes partes, causando impresión en la criatura, la chica se sostenía de uno de las tuberías, ante ello el pulpo quiso tomarla, pero Midoriya fue más rápido y moviendo uno de los metales, corto el tentáculo del ser. Causándole dolor a la misma.

El tubo del cual se sostenía la chica cayó, rápidamente Midoriya actúo, lanzando la capa, la cual la atrapo a tiempo, llevándola con el peliverde, mientras este hacía que el camión formará una pequeña presión en uno de los tentáculos, impidiendo que tome a la chica.

Posteriormente, Midoriya lanzó el camión a la criatura, para después voltear a ver a la chica.

¡Cuidado! — Advirtió la chica señalando el camión.

Rápidamente Midoriya volteo creando una sierra que partió el camión en dos, el cual había sido lanzado por la criatura. Seguidamente volteo a ver a la chica nuevamente.

Midoriya: ¿Te conozco? — preguntó al recordar su sueño.

A la chica por su parte le llegaron varios flashbacks de lo que le había sucedido, causándole un ligero miedo.

En aquel lapso de segundo el pulpo aprovecho y atacó a Midoriya dejándolo noqueado en un establecimiento cercano, mientras la chica se escondió de la criatura debajo de ella.

Cuando pensó que se había escondido bien, la criatura la sorprendió volteandola a ver, esta corrió alejándose lo más que podía, él la persiguió hasta que con uno de sus tentáculos la alcanzó tomándola.

Para su suerte un látigo de energía la tomó liberándose del agarre, la joven miró a su salvador. Wong había llegado a escena desde el santuario. Rápidamente este corrió hacia la criatura usando un látigo mágico, esquivando los golpes y maniobrando con su arma, atacando pero a la criatura no parecía hacerle efecto.

Al ver esto, creó una espada para después correr nuevamente al pulpo, atacando como podía, pero en un descuido, aquel ser lo tomó y lo empezó a zangolotear en el aire.

Mientras el peliverde seguía inconsciente, mientras su capa de levitación le daba cachetadas para intentar despertarlo, cosa que no funcionaba.

Nuevamente con la criatura, este había inmovilizado a Wong para después correr hacia la chica empezando a perseguirla nuevamente, ante ello la capa actúa por sí sola y floto hacia la chica tomándola empezando llevársela lejos.

Ante esto, el pulpo tomó una moto cercana la cual lanzó a la capa aprisionado, la chica cayó sobre las orillas de un edificio, por suerte no cayó. El pulpo lentamente empezó a escalar.

Deku el nuevo Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora