===Capítulo 69: Bailemos al compás de la Luna y de las Armas===
Japón
Dimensión: 485
La máscara de Mr. Knight desaparece mostrando una cabellera verde y un chico joven con pecas y unas cuantas ojeras. El trio de héroes se sorprende al verle.
Shinso: No...
Kaminari: Puede...
Jiro: Ser...
Exclaman abriendo los ojos como platos. Para después decir los tres al unisono.
Shinso/Kaminari/Jiro: ¡Midoriya!
El chico de pecas sonríe para después guiñarles el ojo.
Midoriya: Si y no...
Los tres héroes se miraron entre si confusos ante lo que presenciaban. De repente sirenas de policía empezaron a escucharse. Alertando a Midoriya.
Midoriya: Este no es lugar para hablar. Vamos — La mascara de Mr. Knight vuelve a aparecer.
Midoriya salta por los edificios corriendo. Los tres héroes se quedan estáticos por un par de segundos. Hasta que la chica hablo.
Jiro: ¿Alguien tiene otra brillante idea? — Pregunto al aire. Automáticamente sus dos compañeros alzaron sus manos — Que no involucre llamar a nuestros yoes de esta dimensión... — Kaminari y Shinso bajan la mano — Eso pensé. Vamos...
El trio de héroes corrió y voló detrás de Mr. Knight el cual estaba dirigiéndose hacia un edificio en concreto. Kaminari que era el único capaz de volar se adelantó poniéndose al lado del justiciero. Volando a su lado.
Kaminari: ¿Puedo preguntar? ¿Cómo conseguiste ese grandioso traje? Yo el mío me lo dio un antiguo mago que custodiaba una roca mágica...
Mr. Knight: Cartel.
Kaminari: ¿Eh? — Dijo antes de ser golpeado por un cartel en la cara.
Mr. Knight: Te lo advertí...
(...)
Shinso: Este lugar es asombroso — Dice maravillado viendo la oficina de Midoriya.
Nuestro trio de héroes se encontraba en 'Midoriya Industries' en la oficina del propietario que es Midoriya.
Kaminari: Meh. No es la gran cosa ¿verdad Jiro? ¿Jiro? — Con la mirada busco a su novia y la encontró viendo la colección de instrumentos que estaban en una repisa con puertas de cristal.
Kaminari: Tsk presumido... — Exclama rodeando los ojos.
Midoriya: Perdonen que los haya hecho esperar — La vista de los chicos se desvía hacia el peliverde que estaba saliendo de un cuarto vistiendo un atuendo completamente blanco.
Shinso: No te preocupes.
Midoriya: Revise sus registros — Esto alerto a los chicos — Extrañamente son estudiantes de la UA. Sin licencias de héroes y mas extraño es verles con esos atuendos que no están ni hechos por mi...
Los héroes se ven entre si asombrados.
Jiro: Espera. ¿Tú nos diseñaste nuestros trajes? — Pregunta volteándolo a ver.
Midoriya: Así es. Los cree a sus medidas y sus prioridades en sus dones. Sorprendentemente, Hitoshi Shinso ni si quiera está en el curso de héroes. Así que díganme ¿Quiénes son? — Pregunta sentándose enfrente de nuestros protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...