===Capítulo 71: El Chasquido===
Nezu: El guante está listo la duda es ¿Quién tronara los dedos esta vez los dedos? — Dijo terminando de ajustar el guante.
Kaminari: Yo lo hare — Se ofreció sin dudar.
Jiro: Da un solo paso y dormirás en el sofá por una semana — Dijo de brazos cruzados sin verle y con seriedad.
Kaminari: Tranquilos — Empezó a caminar hacia el guante pero fue detenido por sus compañeros.
Midoriya: Kaminari. Espera. No hemos decidido quien se pondrá esa cosa.
Kaminari: Oh perdón. ¿Vamos a quedarnos esperando, una mejor oportunidad?
Uraraka: Al menos deberíamos discutirlo — Dijo metiéndose a la conversación.
Sin que ninguno de los héroes se percatara por los pasillos del Triskelion un hombre se acercaba hacia la ubicación de nuestros protagonistas iluminando el camino por donde pasaba.
Kaminari: Oigan estar aquí sentados mirando esa cosa, no le devolverá la vida a nadie. Además mi forma mágica me protegerá.
Midoriya: Sehhhh. No lo creo — Comento empujándolo lentamente hacia atrás.
Kaminari: Por favor... déjame hacer esto. Déjame hacer algo bueno. Algo bien — Rogo tomando las manos del peliverde.
Midoriya: Kaminari, no es solo porque el guante canaliza bastante energía para iluminar todo el continente, sino porque... no estás en condiciones psicológicas y emocionales para hacerlo — Dijo tratando de tranquilizar a su compañero.
Kaminari: ¿Y qué crees que está corriendo por mis venas justo ahora?
Kirishima: ¿La voz de Jiro? — Dijo sonrojando a la pareja.
Jiro: ¡Oye! — Grito quejándose viendo a su compañero.
Kaminari: Rayos. Rayos. Mi forma adulta me protegerá de la energía — Rogo.
¿?: No estás en condiciones psicológicas para hacerlo Chargebolt.
La mirada de todos se posó sobre una persona que entro a la habitación.
All Might: ¿Endeavor? — Dijo asombrado viendo al héroe número 1. El cual lentamente se acercaba hacia donde estaba el guante.
Endeavor: Tal vez tengas la fuerza y la protección mágica para chasquear los dedos. Pero no la mente concentrada para ello — Dijo mientras pasaba al lado de los héroes.
Aizawa: ¿Y cómo sabes que tu si estas concentrado? — Cuestiono.
Endeavor: No lose. Pero mi mente solo está en una sola cosa... salvar a los que no pude — Respondió viendo a os presentes — Creo que... es mi deber salvar a los que no pude.
Kirishima: ¿Estás seguro, Endeavor?
Endeavor: Lo estoy...
En poco tiempo, Endeavor tenía el guante en sus manos, con todos los héroes rodeándolo.
Midoriya: ¿Estás listo? ¿Sí?
Endeavor: Adelante...
Midoriya: No lo olvides a todos los que All For One desapareció hace 5 meses los devolverás al hoy y al ahora. No alteres nada de los últimos 5 meses.
Endeavor: Sí — Asintió.
Rápidamente, Kirishima se endureció y cubrió a Shinso y Ojiro. Uraraka creo un escudo de energía cubriendo a Jiro y Kaminari. Sato comió unos cuantos dulces haciendo que su cuerpo se vuelva más resistente, para después cubrir a Aizawa y al director. Bakugo activo su armadura dando dos ligeros toques a su pecho, para después crear un escudo de plasma cubriendo a Asui y All Might. Midoriya para rematar cubrió a cada uno de sus compañeros con un escudo de serafín.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...