Capítulo Final: ¡Plus Ultra!
Caminando con dificultad, se acercó un poco viendo que eran más de los que pensaba. Cuando de repente una voz se escuchó por el comunicador.
¿?: Hey, Midoriya, ¿me escuchas?
Midoriya se detuvo al escuchar la voz que el reconoció al instante.
¿?: Hey, Midoriya, soy Tokoyami, ¿me escuchas?
Detrás del peliverde un portal circular estaba empezando aparecer.
Tokoyami: A tu izquierda...
Midoriya dio media vuelta y sus ojos se abrieron de par en par al ver los que salieron de aquel portal. De este salió Present Mic, Oboro Shirakumo y Aizawa (El cual fue teletransportado por Uraraka)
Aizawa asintió aun con la mirada seria, de ese mismo portal, Hawks junto a Tokoyami salieron volando sanos y listos para el combate empezando a volar por todo el lugar mientras más portales empezaban a aparecer.
De uno de los portales toda la clase B apareció siendo liderados por Vlad King. De otro portal Nighteye, Mirio y Centipeder aparecieron. Midnight junto con Cementoss y Gran Torino salieron junto a demás héroes.
Las Pussycats salieron haciendo su pose siendo seguidos por varios héroes y soldados. Sorpresivamente los 'Midnight Sons' aparecieron apuntando con sus armas.
Cerca de donde estaba, Midoriya un portal apareció de él salieron Uraraka y compañía. Wong salió liderando un ejército de hechiceros y para finalizar del cielo aterrizo Camie vistiendo una armadura como la de Bakugo pero en colores morados y blancos.
Midoriya: ¿Ya son todos? — Cuestiono acercándose a Wong.
Wong: ¿Acaso querías más? — De repente los restos del Triskelion fueron destruidos y de entre los escombros salió David y Mt. Lady quienes estaban en su forma gigante.
David acerco su mano al suelo en donde salió Endeavor y Sato que en su hombro estaba Nezu portando un arma.
All For One solo pudo observar esto sorprendido. Todos los héroes que habían desaparecido por el chasquido, hechiceros y soldados estaban presentes para hacerle frente.
Midoriya: ¡¡HEROES!! — El peliverde empezó a levitar creando círculos de energía a su alrededor — ¡¡PLUS ULTRA!!
Todos los héroes/soldados/hechiceros gritaron al unísono para después salir corriendo hacia el ejército de Nomus. Todos los héroes corrían/ volaban o usaban sus habilidades para acercarse al ejército.
All For One señalo con su lanza a los héroes y rápidamente su ejército obedeció y corrió hacia los héroes.
No paso mucho para que los bandos chocaron entre si comenzando la batalla en poco tiempo. Los héroes atacaron usando sus poderes y los soldados disparaban a diestra y siniestra mientras que los hechiceros atacaban usando su magia.
Kirishima: ¡Mueran! — Grito golpeando a un Nomu derribándolo. Mientras Mt. Lady y David golpeaban a varias naves voladoras que se acercaban.
Ojiro junto con Kendo y Asui peleaban cuerpo a cuerpo en tierra. Mineta con apoyo de Shoji disparaba sus bolas hacia los Nomus los cuales les dejaba a merced de varios héroes los cuales no tardaron en llegar.
En el aire Uraraka disparaba bolas de energía mágicas y rayos de energía a varios Nomus que poseían alas para segundos después, Midoriya llegar y lanzar ráfagas de energía mágicas hacia los Nomus.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...