===Capítulo 34: La Pequeña===
Kaminari: ¿Cómo acabe así? — Cuestiona sentado en medio de un círculo mágico.
Minutos antes....
Kaminari: ¡Jiro!
Jiro: ¡Explícame que es todo esto! Sabes lo mucho que nos estas preocupando, les mentí a todos para salir. ¿Qué pasa? ¿Por qué estas así?
Kaminari: Larga historia.... Pero creo que soy hechicero ahora.
Hubo un enorme silencio.
Jiro: ¡¿Qué verga?!
Kaminari: Si, veras. Cuando estaba volviendo en el tren todo se volvió loco — El rubio empezó a explicar todo lo que paso con aquel Anciano.
Kaminari: Y eso paso — Termino de explicar. Dejando aún más confundida a la chica. La cual estaba mayormente distraída por el cuerpo adulto del chico — ¿Eh Jiro?
Jiro: ¡¿AH?! — Grita saliendo de su fantasía visual.
Kaminari: ¡Shhhh! No llamas mucho la atención. No quiero qu- — Rápidamente el rubio fue envuelto por látigos amarillos.
Uraraka: ¡Jiro! — La mencionada mira detrás suya y ve a toda la clase y al peliverde flotando el cual estaba con la mano extendida hacia delante sacando látigos de energía.
Iida: Oímos, tus gritos y salimos corriendo — Comenta en pose de batalla.
Kirishima: ¿Quién es ese? ¿Cómo entro a la UA? — Comenta viendo al Kaminari adulto.
Bakugo: ¡No importa! ¡Lo matare! — Exclama sacando explosiones de sus manos.
Kaminari: HMMM ¡HMMM! ¡HMMMMMM! — Exclamo moviéndose.
Midoriya: ¿Quién demonios es él? Es tan fuerte, que puede forcejar con las cadenas de Cyttorack — Comenta en sus pensamientos el hechicero.
Bakugo: Deku, sostenlo y lo hare explotar hasta que diga como entro — Exclama acercándose al rubio. El cual estaba intentando liberarse del agarre.
Jiro: Bakugo ¡Alto! — Exclama interponiéndose en el camino del pelicenizo.
Bakugo: ¡No te metas en mi camino audífonos!
Jiro: Espera. Él no es un intruso es Kaminari.
Iida: ¿Qué?
Uraraka: ¿Qué?
Momo: ¿Qué?
Mineta: ¿Qué?
Sero: ¿Qué?
Mina: ¿Qué?
Toru: ¿Qué?
Ojiro: ¿Qué?
Kirishima: ¿Qué?
Bakugo: ¡¡¿Qué vergas?!!
Midoriya: ¿Nani?
Jiro: Si, deja que hable — El peliverde vio de reojo a la chica.
Midoriya: Esta bien. Pero si hace un movimiento en falso.
Bakugo: ¡Lo matare!
Midoriya: Si — El peliverde chasquea los dedos haciendo que las cintas se deshagan.
Kaminari: ¡Por fin! Déjenme explicarles — Kaminari prosiguió a contarles la historia que le había contado anteriormente a Jiro.
Bakugo: ¡¿Nos crees tan idiotas?! — Comenta acercándose al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...