===Capítulo 47: House Of M===
___La Causante de Todo__
Después de que Bakugo le explicara todo lo que sabe, Stain le explico que este mundo era diferente, aquí el héroe número 1 es Deku, All For One es el presidente de los Estados Unidos, Endeavor es el héroe número 5 desde hace 6 años y la magia no existía.
Bakugo se sorprende.
Bakugo: En mi mundo Uraraka es una persona poderosa, así lo describió Deku. No se los detalles de cómo hizo todo esto — Comento.
Beast Jeanist: ¿Cómo estás tan seguro de que ella sea la culpable de todo esto? Tal vez el mundo que tú ves son solo alucinaciones tuyas — Comento sentándose en un sillón.
Bakugo: No es que tenga una corazonada, sé que ella es capaz de reformar la realidad a su capricho ella debe ser la culpable — Comento apretando los dientes.
Midoriya: En lo que ustedes charlaban yo investigue. El don de Uraraka se llama: Campo de probabilidad, le da la capacidad de alterar los campos de probabilidad a su favor — Dice recargándose en una pared con su teléfono en mano.
Bakugo: Uraraka y tú son personas poderosas de dónde vengo. Ella era tu aprendiz y según tus palabras si llegase a perder el control veremos el terror con nuestros propios ojos...
Stain: Hm, te creo — Midoriya y Bakugo se sorprendieron.
Bakugo: ¿Por qué?
Stain: La niña de ahí me dijo algo parecido — Señalo a una niña albina con un cuerno en su frente. Midoriya por alguna razón le pareció conocida.
Bakugo la reconoció y se sorprendió, se acercó a ella y le pregunto.
Bakugo: Tu eres Eri ¿no? — La niña asiente — Cuéntame que recuerdas...
Eri empieza a relatar cómo fue su vida tan gris, hasta que el día que Deku le salvo de las manos del Hassaikai, como el peleo contra Midoriya en Kamar-Taj y como ha estado entrenando para usar su don. Pero esta mañana se despertó viendo a unas personas que jamás había visto antes.
Y cuando vio el periódico vio a Deku siendo el líder de un equipo de héroes reconocidos por el mundo.
Eri: ¿Estoy loca? — Pregunto con miedo. Bakugo tomo la mejilla de la albina y responde.
Bakugo: No, no lo estas. Tu don ¿cambio? — La niña asiente — ¿Cuál es tu don ahora?
La albina con los dedos de sus manos toco la cabeza del pelicenizo, haciendo que este empieza a recordar todo... después de un rato el pelicenizo recordó todo después regreso a ver al peliverde el cual estaba atento a lo que hacían.
Bakugo: Muéstrale — Le dice a Eri. La pequeña asiente y camina hacia el peliverde, este se agacha a la altura de la pequeña, la niña toca la cabeza del peliverde haciendo que este empiece a recordar...
Uraraka: Deku, ¿estás seguro, que puedo venir? — Cuestiona caminando al lado del hechicero.
Midoriya: Si, no te preocupes mochi. Tu poder puede hacernos de utilidad — Dice abriendo un portal, la pareja atraviesa el portal, el cual los llevo a un pequeño pueblo.
Uraraka: ¿Dónde estamos?
Midoriya: Estamos en una isla subtropical situada en el sur de Japón. Mejor conocida como la isla Nabu— Comenta empezando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...