===Capítulo 43: El Top de Héroes Mágico===
En los dormitorios de la clase A. todos estaban en la sala común esperando la visita de unos invitados.
Tokoyami: ¡Achu!
Sero: ¿Y eso estas enfermo?
Tokoyami: Estoy bien. Mi membrana mucosa hacia su trabajo.
Kirishima: ¿Cómo?
Kaminari: ¿Estaría hablando de ti algún fan? — Dijo burlón — Como Yaoyorozu en el festival escolar.
Momo: No te burles. Estoy muy agradecida.
Uraraka: Tokoyami tendrá fans desde hace tiempo. Por algo trabajaba con Hawks.
Tokoyami: No, no creo. No estuve mucho tiempo con él.
De repente la puerta del lugar es tocada por alguien.
Midoriya: Oh llegaron. — Comento apareciendo desde el techo espantando a varios.
Iida: ¡Aquí están! ¡Salúdenlos! — Comenta, ya que era uno de los pocos que Midoriya no había espantado.
Mandalay: ¡Siempre deslumbrantes!
Ragdoll: ¡Dispuestos a darte una pata!
Tiger: ¡Apareciendo de repente...!
Pixie-Bob: ¡Con una belleza gatuna!
Pussycats: ¡Wild Wind Pussycats! — Exclamaron al unísono haciendo su pose.
Iida: ¡Pussycats! ¡Cuánto tiempo!
Kirishima: ¡Se ven bien!
Tiger: Siento no haberte podido proteger esa vez — Se dirigió a la castaña que estaba tomando un poco de café.
Uraraka: No te preocupes, estoy bien. Lo pasado pisado — Comento sonriendo.
Jiro: ¡Estamos bien! ¿Verdad? — Volteo a ver a las chicas.
Chicas: ¡Bollos de patas! ¡Bollos de patas! — Celebraban teniendo la caja en sus manos.
Shoji: Adelante.
Mandalay: Ah no se preocupen por nosotros.
Tiger: También vinimos a visitar a la clase B.
La vista del peliverde se posa sobre un niño con gorra que estaba detrás de Mandalay. Rápidamente recordó algo y con un chasquido detrás de su espalda hizo aparecer una pequeña caja dorada.
Midoriya: ¡Hola Kota! — Saludo al pequeño.
El niño solo desvió la mirada.
Mandalay: Midoriya, mira — La heroína señalo las botas que estaban en la entrada las cuales eran unas color rojas — Las eligió el mismo, dice que se parecían a tu capa.
Kota: ¡No, es cierto! — Negó moviendo sus manos.
Midoriya: Así que te gusta mi capa ¿Por qué no te la pones? ¿Qué dices capa? — La capa bajo desde el segundo piso empezando a flotar alrededor
Tiger: Vaya que sabes controlar tu capa — Comenta sorprendido.
Midoriya: Pues sorpréndete más. Por qué esa capa tiene vida — Las Pussycats se sorprenden — ¿Qué tal si te hago unos ajustes a tus botas? — Los zapatos de Kota flotaron hasta la mano del hechicero el cual las envolvió en un brillo amarillo. Después de eso el brillo desapareció — Listo.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...