|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 6|-|-|-|-|-|
Justice League.
Midoriya: Y eso en grandes términos — Termino de explicar los acontecimientos a los miembros de la Justice League los cuales estaban atentos a las explicaciones del hechicero.
Jiro: Hemos tenido encuentros con seres de otros universos, pero que una bruja persiga a una niña por las dimensiones, es raro.
Kaminari: ¿América no? — La mencionada asintió — Dices que tus emociones influyen en tus poderes, pero aun no logras poder controlarlo ¿no es así?
América: Sí, a todos los universos que hemos visitado siempre es lo mismo. Estoy por unas horas y después una Toga vine por mí.
Midoriya: Hablando de eso, por favor diganme que su Toga no tiene poderes mágicos.
Los héroes de esa dimensión se vieron entre si dandole la respuesta al hechicero, el cual soltó un leve suspiro.
Midoriya: Por favor, se lo suplico, Justice League. Ayudenme a saber como controlar los poderes de América — Solicitó dando una leve reverencia.
Izuku Kent: No tienes de qué preocuparte, eh, no se como decirte... ¿otro yo?
Midoriya: Dime, Deku. Es mi nombre de Héroe.
Izuku Kent: Entendido, Deku. No pensamos darte la espalda, la Liga de la Justicia siempre extiende la mano al que lo necesita aunque sea de otro universo. Además lo que dices no debemos tomarlo a la ligera.
Ochaco: Sí, las Togas de una u otra manera saben del poder de América que lo sepa la de tu universo lo entendemos, pero que las otras Togas lo sepan es lo que de verdad preocupa.
Bakugo: Contactaremos con Ya-
Antes de poder terminar de hablar un portal se abrió, Midoriya reconoció aquel portal rápidamente. A los segundos salio un hombre portando un traje dorado con negro siendo lo mas caracteristico el casco dorado del cual yacia su poder.
Midoriya: ¿Fate?
—Parece que hay un error en tu suposición, Izuku Midoriya del universo 66166 — Exclamó quitándose el casco mostrando un hombre de edad adulta de cabellera rubia y de ojos hundidos.
Midoriya: ¿All Might?
Toshinori: Aquí soy conocido como Doctor Destino. Soy el que se podría considerar el hechicero supremo de esta tierra — Reveló para después observar a los fundadores presentes — Con su permiso, me llevare a los presentes para resolver este asunto.
Izuku Kent: Gracias por tu ayuda, Yagi. Iré con ustedes, si Toga viene necesitamos tener toda la fuerza necesaria — Comentó motivado levantándose del asiento.
Toshinori: Lo siento Superman, pero el hechicero y yo nos encargaremos — Dándose la vuelta se colocó su casco nuevamente abriendo un portal — Síganme por favor.
Midoriya observaba con desconfianza a Toshinori algo en él no le agrada, tal vez era su forma de hablar o su forma extraña de no querer que nadie le ayudase o simplemente no quería confiar en él.
América: Midoriya ¿qué hacemos? — Cuestiono susurrando al hechicero.
Midoriya: No tengo muchas opciones, creo que él sería el único que sabe como ayudarnos — Confesó empezando a caminar hacia el portal siendo seguido por América.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...