===Capítulo 39: I-island===
Maraton 4/5
"I-island, una isla artificial en movimiento habitada por miles de científicos que realizan investigaciones de los dones. La isla fue creada para reunir a los mejores investigadores del mundo en un lugar seguro. Ahí está ubicada la gema de la 'mente' bajo la protección de David Shild"
Nuestra pequeña familia acababa de llegar a I-island.
Eri: ¡Mira eso papa! — Eri señala un enorme rascacielos con una "L" en la frente.
Midoriya: Si, esa es la torre de los héroes de I-island — Comenta.
Uraraka: ¿También aquí hay héroes? — Pregunta viendo al chico.
Midoriya: Si también aquí hay héroes. Pero no son tan conocidos como los de otros países. Mayormente están aquí para proteger a los científicos.
Uraraka: Oh, ya entendí. ¿Me pregunto quienes serán?
¿?: ¡Qué bueno que preguntáis! — Una voz detrás de la familia, hace que todos volteen.
Detrás de ellos estaba una mujer rubia de vestimenta completamente blanca con tonos grises.
Uraraka: Izuku, ¿Quién es ella?
¿?: Es un gusto verte Izuku — Comenta la mujer acercándose al eliverde.
Midoriya: Cierto, no nos veíamos desde hace cuánto ¿dos meses? — Dice con nerviosismo al sentir un aura asesina a su lado.
Uraraka: ¿Quién es ella Midoriya? — Pregunta con una sonrisa y un aura oscura rodeándola.
Y por alguna extraña razón todos los que vieron a la castaña se alejaron lenta y sigilosamente.
Midoriya: Eh...déjenme presentarlos Uraraka ella es uno de los héroes de I-island. Sara Lance mejor conocida como "Canario Blanco" Sara ella es Uraraka mi novia.
Canario Blanco: ¿Tu novia? Wuaw felicidades — Felicita al peliverde. La vista de la heroína se posa sobre la pequeña que veía a Sara — ¿Y esta pequeña, quién es? — Cuestiona hincándose un poco para ver a Eri mas de cerca.
Uraraka: Ella es Eri. Nuestra hija — Recalco la última parte. Sara ve a Midoriya el cual asiente para después ver a la castaña.
Canario Blanco: Vaya. No pensé que tuvieras una hija....
Uraraka: Si. Midoriya y yo tenemos una hija — La sonrisa de la chica aumento — Ahora quien es quien ¿eh? Perra — Se dijo en sus pensamientos.
Canario Blanco: No pensé que una chica tan hermosa como tu tuviera una hija....
Uraraka: Oh es una pe- espera ¿Qué? — La castaña mira a la rubia.
Canario Blanco: Oh ¿pensabas que me gustaba Izuku? No te debes preocupar por eso. En cambio Midoriya si se debe cuidar de cómo te trate — La rubia viendo a la castaña le guiño el ojo.
Uraraka se ruborizo. Mientras que el peliverde le dio un pequeño tic en el ojo. Y la pequeña Eri estaba viendo a sus padres, sin entender que sucede. En fin su inocencia.
Canario Blanco: Midoriya ¿vienes a ver a David? Verdad — El hechicero vuelve a la realidad y voltea a ver a Canario.
Midoriya: Si. Ya me imagino donde esta — Voltea a ver la gran torre que estaba detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...