|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 3|-|-|-|-|-|

132 9 2
                                    

|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 3|-|-|-|-|-|

Kamar-Taj bajo ataque.

"Luego de la visita de Midoriya a Toga, el hechicero supremo regreso a Kamar-Taj, con la mala noticia de que la rubia ahora había tomado control del Darkhold y este le mostró algo que ella anhelaba, orillando a que ella tomara el nombre de Blood Witch, queriendo buscar el poder de América Chávez a toda costa, ahora nuestros héroes estaban terminando de prepararse para la batalla en Kamartaj"

"Con el poder del Darkhold, Toga ahora era una amenaza mundial, debido a que el propio libro le otorgó habilidades mágicas comparables con las de Uraraka... el Darkhold, ahora poseía a la chica y Toga al libro. Por tal razón nuestros héroes debían proteger a la chica. Cueste lo que cueste"

Rápidamente aquel templo en el cual se encontraban a sí mismos, se convirtió de la noche a la mañana en una fortaleza impenetrable, con varios estudiantes y hechiceros armados preparados con lo que se avecinaba.

En el patio principal, dos portales se abrieron mostrando a dos maestros de los dos santuarios del mundo y detrás de ellos estudiantes dispuestos a proteger Kamar-Taj a como diera lugar.

Riantrah: Guau. Son los maestros de los santuarios de Nueva York y Londres.

Los maestros se acercaron al peliverde y a Wong los cuales le dieron la bienvenida.

It is an honor to face death at your side once again — Dijo la maestra de Nueva York.

Midoriya: The honor is ours.

Lo que pida el Hechicero Supremo de nosotros, lo haremos — Dijo el maestro de Londres.

Para después dar una reverencia al peliverde, haciendo que se le suba levemente su ego, volteando a ver a Wong.

Midoriya: Estas costumbres ya me están empezando a agradar.

Wong: Presumido..

Minutos después varios hechiceros se reunieron en el patio principal, en donde fueron testigos de como un humo negro se acercaba lentamente a donde estaban ellos, todos los hechiceros vieron aquel humo sorprendidos pero estaban con la guardia alta ante cualquier cosa que pasase.

El humo no tardó en inundar el lugar, dejando el lugar en completa oscuridad, para después mostrar pequeñas marcas rojizas, para seguidamente mostrar a la rubia flotando en el aire.

Wong: Elige tus palabras. El Multiverso podría depender de ello.

Midoriya: Ya escuche, sin presiones.

El peliverde empezó a flotar acercándose a la rubia la cual parecía querer dialogar con el pecoso esperándolo pacientemente. Midoriya llegó poniéndose frente a la rubia.

Toga: Todo esto por una niña que apenas conociste ayer.

Midoriya: Toga tienes razón por estar enojada. Pasaste por cosas terribles.

Toga: Todos los amigos que me conocieron dejaron de existir, todo por lo que luche en meses con la liga, fue para nada. Así que no me hables de que sabes de que pase por cosas terribles, Izuku Midoriya.

La rubia se acercó al pecoso el cual estaba viéndole fijamente.

Toga: Si me entregas lo que quiero, solo me iré y dejaré que todos los héroes de este mundo, incluso los villanos continúen con sus vidas.

Midoriya supo que ya no podía dialogar más con la rubia, enfurecido se hizo atrás.

Midoriya: El poder de Kamar-Taj se encuentra ante ti. Ni se te ocurra atravesar este terreno sagrado.

Deku el nuevo Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora