===Capítulo 36: Asalto al Hassaikai===
Maraton 1/5
"Una semana después de la reunión, el asalto a la base del Hassaikai. Empezó. A las 8:30 de la mañana empezó todo. Pero unos minutos antes, Midoriya llevaba a la pequeña Eri en sus brazos, esta yacía dormida acurrucándose en el peliverde"
Midoriya: No me gustaría despertarte y más si es porque tengo que ir a una misión — Comenta el peliverde en sus pensamientos. El hechicero crea un portal que mostraba una habitación.
Midoriya deja a la pequeña sobre la cama, para después regresar por el portal con el cual llego. Al atravesarlo se encuentra de nuevo en el Santuario.
Wong: ¿Quieres que mande a hechiceros para que custodien la puerta?
Midoriya: Me harías un favor. No sé qué planes tiene Chisaki, pero si el posee lo que creo que posee, ira a allá en menos de lo que All Might dice 'Estoy aquí'
Wong: Esta bien, ten cuidado Midoriya — Cometa creando un portal, pasándolo después de crearlo.
Midoriya: El tiene una, no dejare que escape — Midoriya crea un portal hacia la estación de policía.
Ya en el presente......
Policia: Cuando lea la orden, entren. Cuento con que sean más rápidos.
Rock Lock: Deja de repetir las cosas, porque no confía en nosotros.
Fatgum: No seas asi. Sabes que no es eso.
Rock Lock: Para empezar, los yakuza viven en las sombras. Si ven a tantos héroes y policías seguro se acobardaran — Justo cuando uno de los policías estaba por tocar el timbre las puertas se rompieron de un solo golpe debido a un sujeto musculoso con mascara de cuervo. Este era uno de los 'Ocho preceptos de la muerte' Katsukame Rikiya.
Aizawa atrapo a dos policías, para evitar que cayeran. Midoriya por su parte hace que el otro que salió volando descienda lentamente.
Midoriya: ¿Se encuentra bien? — Cuestiona al oficial que salvo.
Policía: Si, gracias.
Rikiya: ¿Qué quieren? Han venido demasiado temprano.
Policía: ¡Esperen! ¡Ya saben que estamos aquí!
Rikiya: Aun sigo un tanto adormilado — Comenta preparando su puño.
Ryukyu: ¡Atrás! — La heroína se puso enfrente de los policías.
Rikiya: ¡¿A que han venido?! — Antes de que el hombre golpeara un escudo de Serafín apareció protegiendo a todos.
Midoriya: ¡Oye! ¡Oye! Deberías tener consideración a tus invitados — Dijo burlón, desde arriba.
Rikiya: El hechicero...... ¡¿Tú tienes a la niña?! ¡Morirás! — El hombre da un salto y se preparó para atacar.
Ryukyu: ¡Crees que te dejare! — Comento apareciendo en su forma Dragón, deteniendo el golpe. Ryukyu lanzo a Rikiya al suelo estopándolo creando una ola de viento que azotó a todos.
Ryukyu: No deberíamos perder el tiempo en él, hay que dividir nuestras fuerzas. La agencia de Ryukyu se hará cargo de él. Ustedes avancen — Comento aterrizando encima del cuerpo de Rikiya.
Fatgum: ¡Ryukyu, tiene razón vamos! — Exclamo entrando con los demás héroes y policías.
Oficial: ¡Somos héroes y la policías! ¡Tenemos una orden por sospechas de fabricación y venta de drogas!
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...