===Capítulo 68: Mother Rosario===
¿?: Forasteros no son bienvenidos aquí... yo soy el puño de Khonshu yo soy Moon Knight...
Kaminari: ¿Quién demonios es el...? — Pregunto sacando chispas eléctricas de su cuerpo.
Moon Knight: Soy el puño de la justicia, soy el puño de Khonshu soy el Moon Knight... — Rápidamente lanzo tres objetos a los héroes.
Shinso: ¡Cuidado! — Grita usando sus vendas como escudo. Las cuales desviaron los objetos.
Moon Knight: Sorprendente eh de decir. Pero Khonshu ha hablado — De su espalda saca un bastón color dorado, rápidamente Moon Knight se abalanzo a los héroes.
Jiro: ¡No perdamos tiempo! ¡Deshagámonos de el! ¡Y vamos por la gema! — Grita sacando dos bastones negros con electricidad que estaban escondidos en su pierna.
Jiro y Moon Knight se embarcan en un combate feroz y ágil esquivando golpes, y devolviéndolos. Pero en un movimiento desprevenido Moon Knight logra asestarle una patada en el estómago a la pelimorada, la cual salió disparada unos centímetros lejos del justiciero.
Kaminari que vio esto, se llenó de ira y sus ojos empezaron a tornarse de relámpagos color azules.
Shinso: Necesito una distracción — Susurro al rubio.
Kaminari: Te la daré... ¡SHAZAM! — Grito, para después caer rayos encima suya.
Moon Knight se cubro con su capa al escuchar y ver como los relámpagos. Cuando estos cesaron Moon Knight bajo su capa y volteo a ver al chico el cual ahora era más alto y con más musculatura vistiendo una ropa rojo con blanco y decorados dorados.
Kaminari: ¡Pagaras por lo que hiciste! — Grito.
Moon Knight: ¿Qué esperas...? — De un momento a otro el Moon Knight quedo congelado.
Shinso: Ya está... — Comenta saliendo detrás de Kaminari — Tal vez sea fuerte. Pero no inmune a mi control mental. Solo hay una persona que resistio mi lavado de cerebro y ese es Midoriya — Explica para después dar media vuelta junto a Kaminari en dirección a Jiro.
Moon Knight: ¿Cómo?
Los tres héroes miran de nuevo al justiciero y ven como este se levantaba ahora vistiendo un traje diferente vestía un traje de gala color blanco y su máscara con el símbolo de la luna creciente en su frente.
Mr. Knight: ¿Cómo me conoces? — Los tres héroes se miraron entre si.
Jiro: No te conocemos ¡Jamás te habíamos visto! — Espeto levantándose.
Mr. Knight: Creo que no me explique muy bien — Comenta acomodándose la corbata y caminando lentamente hacia el trio de héroes.
Kaminari: ¡Alto ahí! ¡Un paso más y te daré un golpe que te mando a Grecia! — Dijo en tono de seriedad mientras electricidad salía de su cuerpo.
Mr. Knight se detiene y asiente alzando sus manos para después dar un ligero paso hacia atrás.
Mr. Knight: De alguna u otra manera ya nos conocemos...
Jiro: No lo creo... — Comenta desconfiada.
Mr. Knight: Sí. Yo tampoco lo creo. Pero por lo que oí nos conocen...
Shinso: ¿Nos?
La máscara de Mr. Knight desaparece mostrando una cabellera verde y un chico joven con pecas y unas cuantas ojeras. El trio de héroes se sorprende al verle.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...