|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 4|-|-|-|-|-|

122 9 6
                                    

|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 4|-|-|-|-|-|

El Hechicero Supremo Contra el Hechicero Más Fuerte

¿Jum? ¿Izuku? Creí que estarías en la Academia.

Midoriya volteo a ver detrás suya encontrándose a un hombre alto y delgado de cabellos blancos y vestimentas negras teniendo una banda que cubría sus ojos.

Midoriya: ¿Eh? ¿y este albino que?

El sujeto estaba a punto de hablar cuando, su celular sonó, este lo volteo a ver frunciendo el ceño para después regresar a ver al pecoso.

Dime ahora ¿quién eres? y ¿por qué te pareces a mi estudiante?

Midoriya: ¿Tu estudiante?

Hm, ¿será una técnica de metamorfosis? no, parece más un impostor — Empezó a hablar el albino con una sonrisa — Pero he de admitir que para ser un impostor está muy bien hecho.

Midoriya: ¿Técnicas? No soy ningún impostor, poste.

¿Ah no? bueno. Entonces, debe ser una maldición, por tu energía maldita, supondré que eres de grado especial. Tendré que exorcizarte como se debe.

De un rápido movimiento, el albino se acercó al peliverde haciendo que este se sorprendiera, acto seguido, ambos aparecieron en un lugar diferente.

Midoriya: ¿Qué es este lugar? ¿el desierto? — Pregunto viendo a los alrededores viendo simplemente rocas y arena.

Estamos lejos de la civilización, no me gustaría que no hechiceros murieran por nuestra pelea. Así que te traje lejos para que te pueda exorcizar, así que hazme el favor y déjate exorcizar rápido.

De un parpadeo, el albino apareció frente a Midoriya, el albino rápidamente empezó a darle rápidos golpes precisos al peliverde. Midoriya creó dos discos de energía los cuales usó como escudo para poder bloquear los ataques.

Midoriya: "Esta técnica de combate, es una arte marcial... ¿cómo era que se llamaba?... ¡Cierto! Wing Chun"

Al ya saber cómo era el estilo de combate del albino, este pido repeler los golpes, para después intentar darle una patada pero el albino desapareció de golpe.

Midoriya: "¿Desapareció?"

Rápidamente un golpe por la espalda hizo que este cayera al suelo, Midoriya vio de reojo al albino el cual venia con una sonrisa en su rostro.

Oye vamos, levántate. Para ser una maldición de grado especial eres muy débil.

Midoriya: ¡Calla maldito albino! — Giro lanzando relámpagos a su atacante pero nuevamente desapareció — ¿Cómo es que hace eso?

¿Enserio no sabes mi nombre? oh es una pena total — Midoriya miró detrás suya viendo al albino flotar con sus manos metidas en sus bolsillos delanteros.

Midoriya: Si te conociera, ya te había nombrado idiota. Además no vine a pelear.

"Hum no parece tener intenciones negativas, pero su energía maldita es de grado especial, no puedo dejarlo pasar... menos con el rostro de Izuku, los peces gordos ya lo quieren muerto y si ven a este Izuku que desprende tal energía maldita. Ante todo ellos son mi prioridad..."

Midoriya: ¡No te distraigas idiota! — Lanzó varias esferas mágicas.

Las cuales al acercarse al albino, éstas se detuvieron, dejando sorprendido al peliverde.

Deku el nuevo Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora