===Capítulo 50: House Of M===
___El Veredicto___
Midoriya: Antes de empezar, lo que sea que vayan hacer. ¿Quiero saber que hago aquí y quienes son ustedes? — Cuestiona viendo a los Iluminatis.
Nezu: Como te lo dijo Mordo somos los Iluminatis, somos un equipo secreto, del cual nos encargamos de tomar decisiones por el bien de la sociedad — Explico el mamífero.
Midoriya: ¿Bien de la sociedad? ¿A espaldas de la reina Agatha?
Star: La reina lidera Japón. Pero sus influencias están llegando a diversas partes del mundo. Por eso nos unimos para salvaguardar el bien de esta sociedad.
Midoriya: ¿Qué hará si se entera de esto?
Mera: Atacarnos — Responde con la mirada fija al peliverde.
Midoriya: ¿Y ya? ¿Acaso no saben las consecuencias? — Pregunta viendo a los Iluminatis.
Mordo: Cada acción tiene su consecuencia, tú lo debes de saber. Después de todo este mundo, fue creado a partir de tu aprendiz.
Midoriya: Lo sé, por eso estamos juntando a todos los héroes, para atacar a Agatha ella debe de estar metida en esto — El peliverde intenta dar un paso adelante, pero antes de que lo de una carta sale disparada chocando con la pared al lado de Midoriya — Okey ya entendí. Me quedo aquí — Dice retrocediendo.
Tsukauchi: Exacto. El punto del cual te trajimos, es que te has metido en más de una ocasión con el espacio-tiempo — Dice recargando su cabeza en su brazo.
Midoriya: ¡Solo lo hice una vez, para detener la llegada de Dormammu! ¡¿Acaso querían que el mundo se sumergiera en el abismo de la dimensión Oscura?!
Nana: ¿Solo una vez? — Dice viendo al peliverde — Midoriya, hemos visto ya lo que has hecho en el otro mundo.
El peliverde desvía la mirada de la heroína.
Nezu: Haz interferido con cosas cruciales en la historia de tu mundo — Exclama juntando sus matos.
Midoriya: Lo hice porque ellos no merecen ese final...
Star: ¿Lo hiciste por que no querías que tuvieran ese final? O ¿lo hiciste por que querías que fuera como en la línea temporal 616? — Cuestiona firme.
Midoriya: Yo...
David: Has visto mas de 7 millones de futuros probables, de los cuales viste la muerte de Uraraka, la expulsión de Bakugo, la muerte de Iida a manos de Stain. Como la UA caía en desesperación. Como Tomura Shigaraki mataba a todos los héroes. Esa línea temporal es a la que pertenecías — Exclama matando con la mirada al peliverde.
Midoriya: La muerte de Uraraka a manos de Bakugo fue lo primero que vi si... pero no lo primero que cambie — Dice alzando la mirada.
Mera: Ya vas entendiendo. Cambiaste el rumbo de la historia al momento de llegar a la USJ, en donde Tsuyu debía haber muerto a manos de Shigaraki.
Midoriya: ¡Lo hice porque ellos son importantes! — Grita viendo con enojo a los Iluminatis.
Star: No lo hiciste por arrogancia — El peliverde mira a la heroína — Tenias el poder de cambiarlo y lo hiciste, ¿para qué? ¿Para sentirte bien contigo mismo? — Cuestiona.
Midoriya: Déjame regresarte la pregunta. ¿Si tuvieras el poder de salvar millones de vidas lo harías?
Star frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...