===Capítulo 37: Ataque a Kamar-Taj===
Maraton 2/5
En Kamar-Taj hechiceros estaban entrenando y/o pasando por ahí, en el patio estaba sentada la pequeña Eri comiendo tranquilamente su manzana mientras observaba a los hechiceros entrenar. Como lo había pedido el peliverde había dos hechiceros y Wong protegiendo a la pequeña niña.
Eri: Señor Wong. ¿Puedo preguntarle algo? — Se dirige hacia el hechicero que estaba al lado de la pequeña.
Wong: Claro Eri, ¿en qué te puedo ayudar? — Dice amablemente el hechicero.
Eri: ¿Qué están haciendo ellos? — Señalo dos hechiceros los cuales estaban practicando con magia combatiendo.
Wong: Ellos están usando las artes místicas. Están peleando — Comenta amable.
Eri: ¿Por qué? — Cuestiona dándole un mordisco a su manzana infinita.
Wong: Porque debemos entrenar.
Eri: ¿Por qué?
Wong: Para estar preparados.
Eri: ¿Por qué?
Wong: Eh.... Mira Rintrah — Dice señalando a un hombre minotauro que caminaba hacia ellos.
Eri: ¿Es un toro? — Susurro al hechicero.
Riantrah: ¿Acaso ahora eres niñera Wong? — Cuestiona al hechicero el cual cabeceo de un lado a otro.
Wong: Es la hija de Midoriya — Comento sorprendido al minotauro.
Hechicero: ¿Qué es eso? — Cuestiono uno de los hechiceros.
Hechicero2: ¿Es una tormenta?
Eri, Wong y Riantrah vieron aquella nube, al instante el minotauro se puso detrás de la pequeña.
Wong: ¡Kamar-Taj está bajo ataque! ¡Todos a sus puestos! — Todos los hechiceros empezaron a movilizarse caminando hacia la zona de armería y otros a ponerse en posición.
Eri: ¡Señor Toro tengo miedo! — Comento aferrándose a la pierna de Riantrah.
Riantrah: Ahora veo, porque Midoriya está a los pies de esta niña. Es demasiado tierna — Comenta enternecido en sus pensamientos.
El sonido de un portal hace que el minotauro y Eri miren detrás suya, de ahí salió el peliverde con una cara de preocupación notoria. Que cambio al ver a la pequeña.
Midoriya: ¡Eri! — Corrió hacia la pequeña la cual se aventó a los brazos del hechicero — ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? — Cuestiono alterado cargando a la niña
Eri: Estoy bien papá, ¿Qué es eso? — Eri, señalo la gran nube de humo que parecía una tormenta eléctrica. Midoriya vio esto y supo que era.
Midoriya: Riantrah, llévate a Eri a su habitación, que los hechiceros la protejan — Comenta entregando a la niña al minotauro el cual asintió y salió corriendo en dirección a la habitación de la niña.
Wong: ¡Midoriya! — El nombrado voltea a ver a su amigo el cual salía con un bastón en mano, detrás de él habían arqueros en formación — ¿Qué sucedió? — Le cuestiona.
Midoriya: Chizaki, posee una de las gemas del infinito. Mejor dicho la gema del espacio. Se teletransporto desde Japón hasta acá — Explico, ambos se pusieron uno al lado del otro y vieron la gigantesca nube de tormenta que se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo Hechicero Supremo
FanfictionQue pasaria si...? Si Izuku Midoriya hubiera sido en vez de haber portado el One For All hubiera sido entrado por Anticent One, convirtiéndose en un aprendiz de las artes místicas. Convirtiéndose a su vez en el sucesor del hechicero supremo...