|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 1|-|-|-|-|-|

290 17 11
                                    

|-|-|-|-|-|Multiverse Of Madness Parte 1|-|-|-|-|-|

El regreso del Hechicero Supremo y la visitante.

"El Multiverso, un término que aún no terminamos de entender, ¿como una simple acción puede ramificarse en miles de posibilidades infinitas, hemos sido testigos de cómo este universo evolucionó lentamente, con pérdidas y victorias... este universo es uno de mis favoritos, debido a que aun con todo en su contra, los héroes se levantaron una vez más para luchar por lo que es correcto y justo..."

"Al levantarse y hacerse frente contra el villano All For One Infinito, Deku junto con todos los héroes de Japón, pudieron detener la gran amenaza que significaba este enemigo, varias pérdidas, varias vidas salvadas... pero entre todas las pérdidas una resalto más que cualquier otra..."

"Katsuki Bakugo el héroe que fue coronado como héroe número 1, debido a su gran sacrificio al entregar su vida para detener a los villanos cuando más lo necesitaban, aun con la pérdida y tristeza de haber perdido a su compañero, Izuku Midoriya tuvo que ser fuerte y ser el guardián de ese universo..."

"Nos ubicamos en una dimensión alterada, en ella puentes flotantes y puertas extrañas estaban presentes, en el centro del lugar, un libro colocado..."

Rapidamente por los puentes se ve como dos personas estaban huyendo de algo gigante, una era una chica latina de cabellos negros, vistiendo una chamarra azul con una estrella en su espalda a su lado un chico peliverde de vestimentas negras de cabello largo que amarraba con una coleta.

El chico miró detrás suyo, mostrando a Izuku Midoriya, el Hechicero Supremo. Al ver detrás suya observó a una criatura deformada como si fuera un pulpo de tentáculos filosos.

Midoriya giró levemente y dispara dos aros de energía al pulpo, los cuales al chocar con este lo congelo.

Ambos siguieron corriendo, en dirección a su objetivo.

¿Eso lo mató? — Pregunto la chica alarmada.

Midoriya: No con eso lo matamos — Respondió señalando a lo lejos un libro que estaba en medio de un templo derruido.

El libro de los Vishanti.

De repente el sonido de hielo, romperse hizo que el pecoso mirara detrás suya observando cómo la criatura se liberaba, ante esto aceleraron el paso.

Midoriya: ¡No hay que dejar que robe tu poder! ¡Ve por el libro!— Dijo alarmado acercándose a un precipicio.

¿Cómo vamos a cruzar? — Cuestiono viendo el precipicio.

Midoriya: ¡Salta! — Ordenó mientras detrás suya la criatura ya estaba pisándoles los talones.

Ambos saltaron cayendo en un pilar flotante, empezando a deslizarse cuesta abajo, cuando llegaron al extremo saltaron nuevamente, cayendo en una plataforma flotante.

Cuando vislumbraron el libro, frente suyo apareció la criatura lista para atacarlos, cuando menos lo esperó, la criatura creó un látigo el cual perforó la pierna del pecoso.

Midoriya: ¡Arg! — Gimió de dolor para después observar a la criatura.

Rápidamente alzó ambas manos creando círculos mágicos blancos en sus brazos, los cuales empezó a darle el control sobre las rocas que había en el lugar, las cuales empezó a lanzar al enemigo, creando una especie de celda circular.

Para posteriormente potenciar con un hechizo, el cual fortaleció la barrera.

Midoriya empezó a quejarse del dolor de la herida de su pierna, para después percatarse que la criatura estaba intentando liberarse.

Deku el nuevo Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora