3. No soy quien tu crees

651 88 3
                                    

La mañana resplandecía, aquel rayito de sol entraba por la ventana comenzando a despertar a Win, movió su cabeza de un lado a otro buscando que sus ojos se abrieran, cuando su cuerpo giro su mano noto que Bright ya no se encontraba en la habitación, rápidamente se levantó de la cama mientras su mirada buscaba por todos lados al pelinegro pero nuevamente no lo encontró, su cabeza comenzaba a confundirse demasiado pero aun así su corazón seguía enamorado, seguiría confiando en el.

Se levantó con un fuerte suspiro dispuesto a preparase para asistir a la universidad, de un momento a otro recordó aquella chica que estaba molestando a Bright, el le había dicho que era un simple juego que ya había terminado hace más de un año pero aun así existía tanta familiaridad entre ellos que podría decirse todavía se veían aunque sabía que si busco la manera de disculparse era porque no quería que comenzará a desconfiar debía mantenerse con la versión que Bright le había dado. 

—¿Hablaste con Bright? — dijo Gun llamando la atención su amigo al verlo llegar al salón.

—Si — contesto sentándose junto a el — Dijo que lo que ocurrió con la chica solo eran para darme celos — sonrió con ternura mirando el rostro de su amigo.

—¿Solo para eso? — contestó incrédulo.

—Si — respondió seguro — Anoche arreglamos las cosas.

—¿Y vinieron juntos? — preguntó con una sonrisa.

—No, el salió antes y supongo que ya debe estar aquí en la universidad — dijo con un tono de voz cabizbajo.

Todavía le lastimaba el hecho que le había pedido a Bright que no volviera a dejarlo solo de esa manera y aún así lo había hecho, tal vez existía algún motivo bastante importante para que se comportara de esa manera aún así no le importaba, sabía que Bright lo amaba y la crisis de su relación en algún momento terminaría.

—De acuerdo solo espero que Bright este siendo sincero contigo — tomo la mano de su mejor amigo con dulzura — No me gustaría que lloraras por el.

Win sonreía por el cariño que tenía su amigo era el único que o había acompañado en todos sus problemas así que comprendía porque se preocupaba tanto por sus sentimientos pero confiaba en Bright y sabía que nunca le fallaría.

Bright estaba sentando en la cafetería acompañado de su mejor amigo, sus manos rodeaban un vaso de café mientras la otra pasaba por su rostro mostrándose frustrado por los patéticos sentimientos que tenía en su corazón. Ese era un estúpido enamoramiento sin sentido que solo tenía como base el deseo de acostarse con el, estaba seguro que ya no lo amaba y solo buscaba vengarse por lo que le hizo y conseguiría lastimarlo.

—¿Volvemos a lo mismo? — dijo Off ya cansado de escuchar a su mejor amigo — Escucha son solo suposiciones deja de pensar que es verdad o terminaras atrayendo la desgracia a tu vida nuevamente.

—Se que es solo una tontería por eso mismo comenzaré a lastimarlo — contesto con el mismo tono molesto — Estoy cansado de su dulzura.

—¿Y que quieres hacer?

—Para eso me ayudaran mis antiguas conquistas, aquellas a las que les quedo claro que solo era un juego — agrego tomando un sorbo de su café.

—¿Ayla? — sugirió — Ella fue una de las chicas que nunca te exigió una relación tal vez funcione.

—Puede ser — paso sus dedos entre las hebras de su cabello acomodándolo — Mientras tanto le escribiré Dilay para que me ayude aquí en la universidad — tomo su teléfono para escribirle a la chica con la que había estado hace 5 meses, su última conquista. 

Maldito Primer Amor│BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora