—Nani Hirunkit — con una carpeta en la mano leía la ficha — Desde los 6 años fue criado por los padres de Win debido a que sus padres murieron en un accidente de transito, estudio en la misma secundaría que yo. Hace 7 años fue a estudiar a Estados Unidos y ahora es director de la DEA aquí en Tailandia — su mirada confundida se poso sobre su amigo.
Ahora comprendía porque lo estaba siguiendo, estaba detrás de los pasos de su madre, era lo más seguro que buscaba apresarla y extraditarla a los Estados Unidos debido a los delitos que ha cometido. Off solo pudo soltar una carcajada cargada de ironía mientras se sentaba en el sillón que estaba cerca de la ventana tomando un sorbo del vaso de whisky que se había servido Bright lo miro con el ceño fruncido esbozando una mueca de molestia hacia é.
—Exacto, pero no creo que tenga pistas, tendrás que cuidar cada paso que das. Por el momento no podrás regresar a casa.
Bright asintió con la cabeza sentándose en el sillón frente a su mejor amigo, tomo un vaso de whisky tratando de neutralizar las neuronas de su cabeza para que no pensaran tanto en el problema en el que estaba metido.
—Le explicaré a tu madre porque si no regresas de seguro que se va a preocupar — agrego dejando el vaso en la mesa.
—Claro que no, tu no le dirás nada a mi mamá — apuntó con el dedo como si estuviera amenazándolo — Yo sabré como arreglarlo — paso la mano por su cuello algo desesperado por esa situación no sabía como manejarlo.
—De acuerdo — soltó no muy convencido.
Bright suspiro con fuerza pasando sus manos por el rostro, su cabeza no dejaba de pensar en la actitud que había tenido su novio la noche anterior. Comprendía que se comportaba como un verdadero imbécil pero no tenía muchas opciones para cambiar, Win estaba más cerca de Nani y su lastimado corazón no quería dejarlo ir pues seguía sin encontrar respuesta a todas las dudas en su cabeza.
—Jumpol podrías dejarme solo — señalo la puerta con su mano.
Off lo miro con un poco de fastidio y salió del departamento sin decir una sola palabra, sabía que su amigo necesitaba tiempo para saber como manejar esa situación pues no solo era el hecho que Nani estaba cerca sino también sus sentimientos confundidos hacia Win, todo el rencor que sintió durante esos años se habían dispersado después de pasar la noche junto a el, todo hacía parte de un teatro en cual Bright no sabía como fingir.
El pelinegro tomo su celular se coloco su chaqueta y salió de su departamento con una mueca en sus labios iría directo a la casa de Win ya que necesitaba disculparse o el cargo de conciencia no lo dejaría tranquilo, paso a comprar una caja de chocolates que lo ayudaran a convencerlo, no podía dejar que Win tomara la decisión de abandonarlo.
—Bright...— la voz del castaño estaba un poco quebrada dejando en evidencia lo lastimado que estaba su corazón
—Cariño — susurro con una caja de chocolates en las manos — Ten un detalle para ti — estiro sus manos con una sonrisa esperando ser correspondido.
Win tomo el detalle sin decir absolutamente nada, estaba confundido por esa actitud, primero le gritaba diciendo que solo había querido acostarse con el y al día siguiente estaba frente a su puerta con una caja de chocolates intentando disculparse
—¿Puedo entrar?
—Pasa.
—Win — regreso su vista al castaño sin saber como empezar la conversación — Lamento mucho lo que sucedió ayer pero ¿De verdad no te das cuenta de las intenciones que tiene Nani contigo?
El castaño se sentó en el sillón rodando los ojos ante ese tema de conversación, no podía haber ninguna otra intensión más que disfrutar su tiempo siendo amigos, tenían recuerdos muy agradables desde pequeños que no podía creer que Nani estuviera enamorado de el y si así era el estaba enamorado de Bright y nunca se atrevería a fallarlo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Primer Amor│BrightWin
Fanfic━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Donde Bright ha estado enamorado de Win desde hace mucho tiempo, pero debido a una desilusión su mente comienza a creer que lo odia con toda su alma, sin darse cuenta que en ese proceso solo consiguió que su corazón se rindiera más a...