—Gun necesito hablar contigo
La voz del castaño se escuchó por todo el salón que aún se encontraba vació, estrello su maleta sobre la silla dando un fuerte golpe en la mesa con la palma de su mano llamando su atención, Gun suspiro con fuerza cerrando sus ojos ignorando la intensidad de Win, su ánimo no estaba para soportar cualquier juego.
—¿Qué pasa?
Win no había podido dormir, las palabras que Bright le había gritado la noche anterior resonaban en su cabeza una y otra vez como si estuviera acusándose a sí mismo de hacer algo que lo lastimo, en su cabeza se mantenían aquellos recuerdos que se esforzó en desaparecer y Bright hacía parte de ellos, ahora parecía comprender que papel había jugado su novio hace algunos años y tenía miedo que sus suposiciones se hicieran realidad.
—Ayer estuve con Bright y...
—¿Volvieron a pelear?
El tono de voz estaba acompañado de preocupación, se suponía que Bright solo estaba jugando con los sentimientos de Win y eso era lo que más le aterraba, pues sería ya la segunda vez que lastimaban a su mejor amigo, verlo nuevamente herido y sin una posibilidad de mejorar había sido bastante angustiante. Regreso su vista hacia él con preocupación, y sus labios esbozaron una mueca.
—Sí, aún no sé si Nani me mintió, pero gracias a eso volvimos a pelear.
—¿Nani? — menciono con la mirada confundida.
—Mira, ayer vino a buscarme, pero me dijo que vio a Bright besándose con una chica en la entrada de su edificio...
—Eso no es nada nuevo
Con desagrado regreso la mirada hasta su cuaderno pasando algunas páginas aparentando prestarles atención, era lo único que Bright sabía hacer, engañar a Win, lastimarlo y después volverlo a ilusionar solo para que no tomara la decisión de terminar su relación. Era un ciclo que parecía nunca iba a terminar.
—No me estás poniendo atención — regaño con el ceño fruncido.
Se detuvo a pensar si era apropiado que su amigo supiera todo lo que Bright le había dicho, no debía dejar que los sentimientos de su novio quedarán expuestos a otra persona, paso su mano por su cabello para después beber un poco del café que tenía en sus manos, solo necesitaba una respuesta que podría salvar su relación.
—Win perdóname, pero es un poco fastidioso escuchar como Bright te es infiel cuando quiere y tú sigues creyendo sus mentiras — volvió sus ojos hasta su mejor amigo con un poco de arrepentimiento.
Rodó sus ojos con un poco de molestia, nunca pensó escuchar a su mejor amigo hablarle de esa manera, pero tenía razón, se quejaba constantemente del dolor que causaban sus palabras y sus palabras, en su relación no existía la confianza y eso solo podían arreglarlo ellos. De un momento su ceño se frunció al igual que sus labios, no era normal escuchar a Gun hablar con un tono tan desinteresado, regreso su vista hacia él analizándolo por algunos segundos, su rostro estaba pálido, las ojeras eran notorias en su rostro y sus labios estaban agrietados. No había pasado una buena noche y mucho menos se encontraba feliz.
—Parece que tú estás peor que yo ¿Verdad?
Paso su brazo por el hombro de su amigo haciendo que apoyara su cabeza, las lágrimas de los ojos de Gun comenzaron a salir de inmediato sintió ligeras caricias en su brazo, se sentía tan estúpido al haber creído las palabras de amor por parte de Off en tan solo tres días de comunicación.
—¿Que paso?
—Pase la noche con Off — con voz titubeante contesto la pregunta haciendo que su amigo abriera los ojos con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Primer Amor│BrightWin
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Donde Bright ha estado enamorado de Win desde hace mucho tiempo, pero debido a una desilusión su mente comienza a creer que lo odia con toda su alma, sin darse cuenta que en ese proceso solo consiguió que su corazón se rindiera más a...