—Dime que terminaste esa relación — se escucho la voz de su mejor amigo sentarse junto a el — No puedes dejar que juegue contigo.
Win había pasado la noche junto a Bright pero esta mañana volvió a despertarse sin encontrarlo parecía que esa situación nunca iba a cambiar ni siquiera habían aclarado el tema sobre el beso que se había dado con una de sus anteriores conquistas, tanta era su desesperación que después de tomar la medicina se quedo dormido en los brazos de su novio.
—Ayer fue a buscarme...
Win tiro todo su peso en la banca dentro del salón, paso su mano por su rostro evitando dar explicaciones pero sabía que su mejor amigo no se iba a detener, seco algunas lagrimas que caían por su rostro y se incorporo en en el asiento.
—Y te convenció con cosas ridículas ¿Verdad?
—No pudimos hablar — agrego recostando su cabeza sobre el escritorio — Me encontraba mal cuando fue al departamento, me dio medicina y me cuido ignorando por completo el tema.
Cerró los ojos con fuerza cubriendo su cara sin dejar en evidencia las lagrimas que caían de sus ojos. No se sentía capaz de soportar ese día, no quería ver a Dilay burlándose de el o aguantar comentarios de doble sentido, su corazón lo presentía ese no sería un buen día.
—Pero no estuvo conmigo esta mañana.
—Lo se cuando llegue, el ya se encontraba aquí y parecía que estaba apresurado por irse.
Win frunció el ceño confundido era bastante extraño que Bright quisiera salir de la universidad cuando la mayoría de veces se divertía molestando y golpeando a los demás, salió del salón dispuesto a buscarlo todo lo que estaba sucediendo era bastante extraño y esta vez su corazón exigía una explicación y a pesar de todo necesitaba un poco de afecto por parte de el.
Bright estaba arreglando todo lo necesario para salir de la universidad, se había despedido de cada una de las conquistas después de todo no iba a volverlas a ver y tampoco quería, era suficiente con tener que soportar a Win como para buscar más problemas ese lugar solo había servido para llenar sus deseos.
—Hagamos esto rápido no quiero encontrarme con Win.
No quería dar explicaciones sobre lo que había ocurrido el día anterior y mucho menos sobre el momento donde le pidió que confiara en el a pesar del engaño. Ni siquiera sabía porque lo había hecho pero simplemente era una ridiculez pero lo pensaba y solo de esa manera mantendría al castaño ilusionado, simplemente no podía dejarlo escapar.
—Bright — se escucho la voz del castaño acercarse a la puerta del director
El pelinegro cerró los ojos con fuerza al sentir la rapidez con la que latía su corazón, eso no podía estarle pasando nuevamente ¿Pensar en amar a Win otra vez? No era una tontería.
—¿Qué quieres? — preguntó de manera seria regresando su vista al chico
Su pecho se sintió oprimido al ver el estado en el que se encontraba Win, los labios estaban un poco partidos, las ojeras eran bastante notorias y su rostro estaba pálido, uno de sus labios parecía temblar y el movimiento de sus manos era bastante notorio. Win no estaba bien pero se lo merecía, su plan aun no terminaba.
—Tenemos un tema pendiente ¿No? — preguntó con la voz quebrada.
—Retiremos los papeles y regresemos a casa Bright — reclamó Off haciendo que Win se molestará por la interrupción.
Gun llego segundos después reconociendo a Off y nuevamente sintió miles de mariposas revolotear a su alrededor le parecía un poco absurdo los miles de consejos que le daba a Win para que se olvidara de Bright pero se encontraba en una situación igual. Off nunca percataría de su existencia y nunca lo haría, estaba bastante encerrado en su mundo de diversión y bebida que nunca le daría la oportunidad de hablar con el y demostrarle que podía hacerlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Primer Amor│BrightWin
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Donde Bright ha estado enamorado de Win desde hace mucho tiempo, pero debido a una desilusión su mente comienza a creer que lo odia con toda su alma, sin darse cuenta que en ese proceso solo consiguió que su corazón se rindiera más a...