—Entonces esto es lo último antes que el laboratorio abra, todo funcionara por qué conseguimos al mejor químico de Tailandia y está dispuesto a crearla.
Han pasado algunas semanas desde el incidente y las cosas habían mejorado bastante entre nosotros, Nani no había vuelto a molestar y no solo por la amenaza que había hecho mi amigo sino por qué según escuche los superiores se habían enterado de lo ocurrido y a cambio de quedarse callados pidieron que nunca más volviera a acercarse a Win.
¿Cómo lo sé? Pues Dew consiguió que uno de sus oficiales entrara a trabajar a esa dependencia no solo para espiar, sino también para mantenerse informado de cada uno de los movimientos que tuviera Nani, eso nos servía bastante así sabríamos como evadir a la policía en cualquier momento.
Con respecto a mi relación pues, todo ha sido perfecto, Win me perdono cada uno de mis errores bajo la promesa de no volverlos a cometer, tampoco tenía intensiones en volver a fallar su confianza, estoy seguro del gran amor que tengo por él así que no puedo permitir que nada ni nadie quiera arrebatármelo nuevamente.
Durante este tiempo he tratado de cambiar un poco la manera de manejar este negocio, si bien es cierto que hago daño a la gente, quiero que solo se limite a eso y no avanzar dañando a los demás y arruinar personas que no tienen que pagar por los errores de los demás.
Seguramente mi madre estaría orgullosa de verme en este momento, siempre pienso en ella, en lo que le hubiera gustado que yo hiciera, en las cosas que siempre me decía, en los consejos que extraña vez me daba y en la última promesa que le hice y la cual pensaba cumplir así como le quiero cumplir a Win.
—Cariño.
Escuche una dulce voz entrando a la ofician que hizo que mis pensamientos terminaran por completo, una sonrisa se formo en mis labios retirando la portátil de mis piernas para poner absolutamente toda mi atención en él.
Win se acopló bastante rápido a este estilo de vida, es más hizo muchos cambios dentro de la casa, ahora había más adornos, colores un poco encendidos y las cortinas habían sido cambiadas por unas más oscuras para que en la noche nada de lo que había dentro de viera. Hizo cambiar las reglas dentro de los guardaespaldas, pero sin perder el ritmo de trabajo.
Era simplemente único.
—¿Sucede algo?
—Solo quería estar contigo un momento, sé que estas ocupado, pero también debes desestresarte un poco.
Con cuidado se acercó hasta mi para abrazarme, a veces me sentía bastante ridículo haciendo esa clase de escenas, pero tampoco me arrepentía junto a él hasta a cosa más pequeña podía ser la más especial dentro de mi vida, esos besos tan dulces que llenaban no solo mis labios, sino mi corazón entero, sus brazos que rodeaban mi cuerpo con tanta delicadeza como nunca antes lo había sentido y esas dulces palabras que resonaban siempre en mi cabeza como una música tranquilizante.
Todo el dolor que viví durante la secundaría, el tormento de esas palabras tan difíciles que hirieron mi corazón con profundidad, esas inseguridades que atormentaron mi cabeza durante mucho tiempo, ahora comprendo que sufrir hace parte de la vida.
Que soportar que los demás te rompan el corazón era algo que se debía de vivir en algún momento, pero que no siempre debíamos cerrarnos ese sufrimiento que muchas veces era incontrolable.
Pensé que vengándome de él sanarían mis heridas, pero ni siquiera pensé que volvería a enamorarme de él, no pensé que toda esa ternura que alguna vez vi en el volvería causando que mi vida nuevamente se pusiera sus pies, pero ahora estoy tan feliz de haberlo hecho, por qué Win era lo único que necesitaba.
—¿Sabes que me gusta acariciar tu cabello? — preguntó con una sonrisa mientras yo me mantenía en sus piernas — Me encanta tu perfume.
—Y a mi me encanta sentir y estar junto a ti.
Ese era el rumbo que había tomado nuestra vida, si bien los peligros nos asechaban a cada momento, sabíamos como cuidarnos, le enseñe a Win para que pudiera defenderse, para que supiera cómo exactamente funcionaba ese negocio y lo aprendió bastante rápido.
Días buenos, días malos, días donde existían peleas, días donde el amor desbordaba demasiado en casa, eso era parte de la vida y saber cómo solucionar cada problema era algo tan característico en nosotros, esta vez yo ya no me quedaba callado si algo estaba mal dentro de mi mente y Win tampoco lo hacía si algo en realidad le dolía.
Gracias a la comunicación y la confianza esta relación, que estuvo perdida desde hace años, pudo repararse, gracias a eso pude recuperar a la persona más hermosa que he conocido y a la que nunca me arrepentiré de haber escogido.
Por qué amo tanto a Win así como él me ama a mi y se que desde ahora nuestra vida será tan hermosa e impredecible como lo fue nuestra relación, después de todo teníamos una eternidad para disfrutar de cada cosa que nos ofrecía el mundo.
Así que hasta aquí puedo llegar con este pequeño cuento, que aunque no fue un cuento de hadas, si fue un cuento donde el amor pudo vencer todos los obstáculos, este cuento donde ambos salimos lastimados, pero pudimos reparar cada uno de nuestros pedazos convirtiéndonos en un solo corazón.
Este cuento tan hermoso que con todo gusto les compartí, por qué quiero que todo el mundo sepa cuan grande es mi amor por Win y lo dispuesto que estoy para hacerlo feliz.
Si bien la vida sería un poco rutinaria, sería la rutina más hermosa que podría vivir, despertar junto a él cada mañana era un sueño hecho realidad y algo que añorare cada noche.
Días, días únicos junto a él y eso era lo único que valía la pena.
Fin.
Sé que esta historia no ha estado en constante actualización, aun así pude terminarla y como siempre quiero agradecerles por haber estado aquí desde el inicio, por sus votos y comentarios que me han dado ganas para continuar.
Como se dieron cuenta, tanto Bright como Nani, tenían cosas que esconder por qué no siempre las personas deben de estar del lado bueno, aunque Nani sea el director de la policía no se salvaba de haber cometido errores gracias al supuesto amor que le tenía a Win, a diferencia de Bright que quiso buscar un nuevo estilo de vida a pesar de todo lo que tenía que hacer para cumplir la promesa a su madre.
Espero que les haya gustado el giro que tomo la historia, desde el principio quise hacer a Nani un personaje un poco más obsesionado que Bright, espero lo haya conseguido.
Si tienen alguna duda déjenmelas en los cometarios, las estaré respondiendo.
Valoro a cada uno de ustedes, por qué son un gran apoyo en mis historias y también lo son directamente para mí, espero que les haya gustado esta historia, que fue corta a diferencia de otros trabajos míos, sé que nos seguiremos leyendo en las nuevas historias que sacaré.
De todos modos mi cabeza no deja de imaginar miles de situaciones en las que nuestros pequeños podrían vivir, con seguridad nos leemos muy pronto <3
Bai Bai.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Primer Amor│BrightWin
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Donde Bright ha estado enamorado de Win desde hace mucho tiempo, pero debido a una desilusión su mente comienza a creer que lo odia con toda su alma, sin darse cuenta que en ese proceso solo consiguió que su corazón se rindiera más a...