El ambiente se sintió tenso durante algunos segundos mientras trataban de analizar cada cosa que estaba ocurriendo, Win estaba estático en su lugar con la pistola en sus manos observando como Nani se desvanecía sobre su novio, de inmediato la soltó sintiendo que sus manos picar ante el contacto con algo que nunca había visto en su vida.
El cuerpo de Nani se desvanecía sobre Bright, pero sus fuerzas y la ira contenía solo crecían cada vez más, el pelinegro regreso su mirada hasta la entrada y alcanzó a ver a su mejor amigo con un arma en la mano y una mueca en sus labios cargada de odio, los autos estaban cerca al igual que un camión que se parqueo en uno de los costados, con fuerza se lo quito de encima y corrió hasta su novio tratando de hacerlo reaccionar.
—¡Win! ¡Win! — llamo dos veces hasta que el castaño regreso su mirada a él — ¿Estás bien?
Nani se incorporo sosteniendo su estomago mientras la sangre caía por el labio gracias a los golpes, tomo la pistola nuevamente y apuntó hasta Bright queriendo dispararle, pero Off reacciono más rápido aunque su puntería fallo. Nani regreso su vista hasta a él y le disparo haciendo que la bala se impactara en su brazo.
—¡Off! — grito el chico con fuerza.
Bright se abalanzo nuevamente sobre Nani apoyándolo hasta la columna que estaba cerca y boto el arma que aún mantenía en sus manos, a pesar del dolor que estaba causando la bala dentro de su estómago, no pensaba rendirse, tanto era el odio que tenía en su corazón que ni siquiera se puso a pensar por un momento en el mismo, lo único que se repetía en su mente era matar al chico que le quito al amor de su vida.
Lo tomó del cuello dejando un golpe en su rostro haciéndolo caer, pero Nani tomo el hacha que estaba cerca de él y la lanzó hasta Bright lo que hizo que su brazo sangrara, Off cayo de rodillas por el dolor en su brazo, pero quería ayudar a su amigo aunque las pocas fuerzas que tenían no estaban ayudando.
—¡Bright! — el grito desgarrador que salió de los labios de Win alerto al chico que estaba dentro del auto esperándolos.
Gun bajo de inmediato en compañía de Dew, alcanzó a ver a su mejor amigo y corrió hasta él para abrazarlo y pedirle que se tranquilizara, parecía ser atacado por los nervios que ni siquiera le permitían darse cuenta de quien estaba junto a él, simplemente lloraba con desesperación mientras sus manos tomaban su cabeza y sus rodillas poco a poco se doblaban hasta tocar el piso.
Seguía asustado por todo lo que estaba pasando, pensaba en que tal vez hubiera disparado si en verdad Nani le hacía daño a su novio, sentía su corazón bastante lastimado después de darse cuenta que no todas las personas son como aparentan ser, que todos los que le rodeaban le mentían y siempre tenían otro propósito cuando se acercaban, se sentía engañado por el supuesto cariño que Nani decía tenerle cuando en realidad era solo una estúpida obsesión.
Dew tomó con fuerza el cuello de Nani dándole otro golpe para después apuntar con la pistola a su cabeza e impedir que volviera a moverse, Bright se levantó corriendo hasta su novio para tomarlo en sus brazos antes que se desplomara por completo, pedía que se calmara mientras él solo se aferraba a su pecho temiendo que volviera a soltarlo.
—La policía si que tiene secretos — menciono Dew con burla mientras ordenaba a los hombres que dejaran todo como si hubiera sido un operativo antinarcótico — Sobre todo usted agente Hirunkit, no creo que a su dependencia le agrade la idea de haber secuestrado, a quien se suponía era parte de su familia.
—¿Eso harás? ¿Me denunciaras? — preguntó con la respiración entrecortada.
—La verdad no lo creó, tenemos algo mucho más grande que estar lidiando con psicópatas, no quiero problemas justo cuando estamos a punto de sacar un nuevo negocio — lo tomó del cuello atrayéndolo un poco hasta él — Pero queda advertido, si se vuelve a acercar a Win yo mismo me encargaré de arruinar su vida ¿Queda claro?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Primer Amor│BrightWin
Fiksi Penggemar━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Donde Bright ha estado enamorado de Win desde hace mucho tiempo, pero debido a una desilusión su mente comienza a creer que lo odia con toda su alma, sin darse cuenta que en ese proceso solo consiguió que su corazón se rindiera más a...