Bright salió de la habitación molesto haciendo que la historia de la noche anterior se repitiera, fue hasta su departamento queriendo tranquilizarse, sentía su cuerpo arder de los celos al mirar a su castaño en brazos de otro hombre queriendo arrebatarlo de su vida, su corazón se confundía cada vez más, su cabeza imaginaba miles de escenas donde Win decidía abandonarlo para quedarse con Nani tal y como lo había hecho en la secundaría, poco a poco el sentimiento comenzaba a cambiar por tristeza simplemente no quería dejarlo ir, no estaba en claro lo que en realidad sentía por Win pero tampoco quería que se alejara, sabía todo el daño que le estaba ocasionando pero era lo único que podía ofrecerle.
—Que estas haciéndome Win — susurro con la mirada hacía la cuidad desde su ventana.
Para Bright era fatigante tratar de solucionar los problemas de su corazón intentar de comprenderlo hacía que su cabeza dolía, no quería volver a enamorarse pero comenzaba a perder esa pequeña batalla que tenía contra Win. Los celos que sentía al verlo junto a Nani no eran normales, su posesividad era una que nunca había conocido, trataba de imaginar un futuro lejos del castaño pero era imposible tomaría tiempo descubrir sus sentimientos pero si sus sospechas eran ciertas no dejaría que nadie tomara al castaño.
Se escucharon pequeños golpes proveniente de la puerta, Bright regreso la mirada y con fastidiado dejo el vaso de whisky sobre la mesa, al abrir la puerta miro sorprendido a la persona que estaba esperando.
—No esperaba verte aquí — menciono alejándose de la puerta.
—Dentro de poco me voy a Estados Unidos.
El pelinegro volvió a su asiento cerca de la ventana después de haber tomado el vaso de whisky, su cabeza estaba solo en Win recordándolo junto a Nani, las peleas que habían tenido por su presencia, las lagrimas que había causado en esos hermosos ojos, ni siquiera estaba consiente de lo que sentía como podía evitar tratarlo mal
—¿Te ocurre algo? — preguntó acercándose al chico tocándole levemente el rostro.
—Melisa —dijo mirándola a los ojos — Quiero estar solo por favor — pidió con sutileza esperando que la chica aceptara irse.
—Solo vine a despedirme — se sentó en frente del chico — Puedo ayudarte ¿Qué sucede? — volvió a preguntar tomando la mano del chico entre las suyas.
—No es nada de lo que tengas que preocuparte — respondió con una sonrisa.
Melisa sabía que no le estaba siendo sincero pero tampoco podía obligarlo a contarle lo que ocurría solo le brindaría un poco de su apoyo hasta que se encontrara mejor, regreso su mirada a la ventana tratando de contagiarse de la tranquilidad que el pelinegro sentía al mirarla. Estaba segura que su estado estaba relacionado con algunas dudas de su corazón así que por fin Bright pudo enamorarse, había superado lo que paso en la secundaría un aunque el único que salió perdiendo fue el, ahora parecía que podría darse una oportunidad dejando de lado la vida que lleva, tenía mucho miedo que algo le pasará pero al parecer todo estaba apunto de cambiar.
—Entonces será mejor que me vaya — declaró la chica levantándose del lugar
—¿A que hora sale tu vuelo? — preguntó el pelinegro girando la mirada hasta ella.
—En 5 horas — tomo su cartera — ¿Te gustaría acompañarme al aeropuerto? — preguntó con una cálida sonrisa hacía el chico.
Bright negó con la cabeza mientras una pequeña risa se escapaba de sus labios, no quería contarle a nadie lo que pasaba en su corazón pues estaba seguro que recibiría reclamos, su madre había amenazado con matar a Win si volvía a enamorarse entonces ahora como podía confiar en ella y contarle que tal vez el amor que sentía por el castaño nunca se desvaneció, su mejor amigo cada vez tomaba más en burla sus sentimientos y no podía juzgarlo después de todo esa relación había comenzado solo para vengarse de Win y trataría de convencerlo que todo era una mentira, una manipulación y ligeras confusiones. Melisa era su única opción después de todo ella siempre lo apoyo y en lugar de alimentar ese odio hacía Win trataba de convencerlo para que lo perdonara, tal vez en esos momentos Win no pensaba con claridad por eso lo lastimo pero Bright era muy terco como para hacerle caso.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Primer Amor│BrightWin
Fanfic━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Donde Bright ha estado enamorado de Win desde hace mucho tiempo, pero debido a una desilusión su mente comienza a creer que lo odia con toda su alma, sin darse cuenta que en ese proceso solo consiguió que su corazón se rindiera más a...