ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

2.4K 173 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los días parecían ser igual que siempre. No había novedad alguna en la vida de jeon jungkook. Esta parecía monótona y algo aburrida, pero realmente no se quejaba.

Era un joven común y corriente. Vivía en un barrio de clase media, asistía a la preparatoria, tenía 2 hermanas de 3 y 5 años y un hermano mayor de 24. Él hace poco tiempo había cumplido sus 16 años. Aún era muy joven.

Se consideraba a él mismo un chico divertido, alegre y soñador. Tenía muchísimos planes para el futuro, por desgracia todo eso cambió radicalmente.

El 23 de marzo de 2022 ocurrió un terrible accidente en las instalaciones del área 51. Nadie sabía a ciencia cierta que había sucedido.

Muchos decían que se trataba de una explosión que se llevó más de 100 vidas consigo, otros tantos afirmaban que se trataba de un ataque terrorista, y la mayoría decían que la tercera guerra mundial estaba más cerca de lo que pensaban.

Pasaron los días y nadie sabía que ocurría, no había ni una noticia al respecto. Parecía que todo había sido una broma o que ni siquiera había sucedido.

Aquello confundió demasiado a las personas. Pues realmente no había ningún tipo de información.

Con el tiempo decidieron olvidarse de aquel tema ya que parecía haber sido una simple noticia falsa para crear pánico o algo por el estilo.

Todo continúo con "normalidad" las cosas parecían no haber cambiado en lo absoluto. Pero alrededor de una semana y media después ocurrió aquel cambio.

Un 5 de abril jungkook supo que su vida jamás sería igual. desde aquel día un sentimiento de terror absoluto invadió su pecho.

Temia por su vida y la de su familia. No tenía ni idea que iba a suceder con ellos, o si al menos iban a sobrevivir.

°•°•☆

Por otra parte un chico de tan solo 14 años estaba pasando por la misma situación.

Su vida era normal. Todo marchaba de maravilla para el joven park jimin. Era un chico muy estudioso, tenía muchos amigos, y su familia era perfecta. Tenia un hermano de su misma edad, a su mamá y su papá, dos lindos gatos y un perro.

Él pensaba que tenía un gran futuro asegurado. Siempre soñó con muchas cosas y estaba seguro que las conseguiría todas.

Nunca imagino que llegaría a vivir un suceso tan horrible y traumático. Lo peor es que él no sabe si podrá sobrevivir a esas horribles criaturas.

Tiene demasiado miedo y no tiene ni idea si podrá soportarlo...

°•°•°•°•°•☆

°•°•°•°•°•☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿Ambos podrán vivir?

¿Se encontrarán?

¿Intentaran tener un vida "normal" en medio del caos o solo esperaran su turno para morir a manos de esas criaturas?.

Atte:roxyuwu

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora