Nᴏ ʟᴏs ᴏʟᴠɪᴅᴀʀᴇ

575 94 6
                                    

Una semana y 4 días pasaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana y 4 días pasaron. Durante este tiempo ni padre ni mi hermano aparecieron, los espere noche y día afuera. me mantenía despierto hasta altas horas de la madrugada con la esperanza de que llegarán y me dijeran que habían tenido algunos problemas pero que estaban bien. Esperaba con ansias ese día, por desgracia aun no llega.

Dentro de mi aún existe una pequeña esperanza. Quiero creer que aún están con vida, no puedo imaginar que fue lo que les pasó. ¿Esa cosa atrapó a mi padre? ¿Que sucedió con mi hermano y la familia de su novia?. Tenía muchas preguntas y me sentía muy angustiado.

También algo que me tenía bastante alterado era que la comida poco a poco se acababa y no tenía reservas. Lo que tenemos dura dos semanas por mucho y cuando se acabe no se que diablos haré.

He pensado mucho en ir a la casa que me dijo aquel hombre, pero me detiene la idea de que papá o young soo regresen y yo no esté. Tampoco quiero dejar una nota pues alguna persona con malas intenciones se puede aprovechar de la información.

Estoy desesperado, realmente todo esto me supera pero intento mantener la calma. Mis hermanitas me hacen sentir mucho más tranquilo. Se que pronto tendré que tomar una decisión, debo buscar un lugar aún más seguro y con comida de sobra. Es necesario para que los tres podamos sobrevivir.

Tal vez regrese a la ciudad, buscaré a mi padre y a mi hermano. No puedo llevar a las niñas ya que sería demasiado arriesgado, pero les dejaré todo lo necesario para que estén bien por un tiempo.

Solte un fuerte suspiro y me levanté del suelo. Entre a la casa en silencio y cerré las puertas.

Por el momento el lugar es seguro, hay luz, agua, y gas. También un patio interno donde las niñas han estado jugando estos días. Ellas siempre me preguntan por mamá, papá y young soo. He inventado miles de cosas para justificar su ausencia, pero comienzo a quedarme sin ideas.

Camine hasta la cocina y observé el reloj que colgaba sobre la pared. Son las 8:30, mis hermanitas suelen dormir hasta las diez así que tengo bastante tiempo para preparar el desayuno. Siempre fui pésimo cocinando, por suerte he aprendido un poco más esta última semana.

No sabría describir como diablos me siento, solo sé que estoy cansado de esto, pero no me voy a rendir. Ese no es para nada mi estilo, hice una promesa y pase lo pase la voy a cumplir.

Soltando nuevamente un fuerte suspiro jungkook salió de la cocina y camino por el largo pasillo hasta llegar al baño. Al estar allí se despojo rápidamente de todas sus prendas y entró a la ducha. Lavo a la perfección cada parte de su cuerpo notando que aquella herida en su pierna ya estaba mucho mejor. Al acabar salió del baño envuelto en una toalla y se dirigió a su habitación en el sótano. Seco su cuerpo y se vistió con algo cómodo.

Un pantalón de sudadera de color gris, una camisa blanca sin estampado y encima un buso grueso de color negro. Unas botas militares también de color negro y una gorra gris.

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora