ᴄᴀʟᴍᴀ

1.3K 121 10
                                    

Un leve quejido escapo de mi finos labios al escuchar como mi padre tocaba la puerta.

¿Por qué tienen que despertarme? Realmente no comprendo, soy perfectamente capaz de poner una alarma. Pero no, mis padres insisten en que las alarmas son molestas para mis dos hermanitas menores y prefieren despertarme golpeando la puerta.

¿Acaso eso no es más molesto que el ruido de la alarma? Yo creo que sí.

Me removi en mi suave y tibia cama, soltando más de una maldición. Talle mis ojos con pereza y pestañe varias veces intentando quitar el sueño que se acumulaba en mi cuerpo. Cubri mi boca para bostezar y segundos después me senté de forma lenta.

—Ya voy papá —Solté con la voz ronca—, ¿Sabes que odio que me despiertes verdad?

Escuche a mi padre reír y luego la puerta fue abierta ligeramente.

—Lo sé perfectamente hijo, pero es necesario —Sonrío de lado y entro a la habitación—. ¿Quieres que hoy te lleve a la preparatoria o tu amigo vendrá por ti?

—Seokjin vendrá papá, pero gracias por la oferta —Reí y me levanté de la cama. Estire mi cuerpo haciendo sonar un par de huesos y luego volvi a bostezar.

—Esta bien hijo, cuando estés listo baja. Tu madre ya preparó el desayunó —Salió de la habitación y cerró la puerta con suavidad.

Mi familia y yo tenemos una gran relación. Todos somos muy unidos, muy pocas veces hemos llegado a pelear y siempre que pasa es por tonterías. Amo a mis hermanos y a mis padres, realmente no los cambiaría por nada del mundo.

Mi padre es dueño de una pastelería y mi mamá está planeando poner su propia cafetería. Ella no trabajó por varios años ya que quería tomarse el tiempo de criar a sus hijos. Estoy muy agradecido por eso, todos somos grandes personas gracias a las enseñanzas de ambos.

Al entrar a la ducha abrí la llave de agua caliente. Solte un suave suspiro cuando esta hizo contacto con mis sensible piel.

Me encanta este momento del día, me relajo inmediatamente con una buena ducha.

Minutos más tarde salí de la regadera entre una nube de vapor. Di un par de pasos hasta llegar al lavado y me miré en el espejo, peine mi cabello y luego cepille muy bien mis dientes. Al acabar tome mi desodorante y lo aplique con rapidez al igual que mis demás lociones.

Dado por terminado mi aseo personal salí del baño y me puse mi uniforme. Tome la mochila y antes de salir de la habitación deje mi cama perfectamente organizada.

Cabe mencionar que detesto el desorden, no me gusta ver cosas tiradas por un lado y por otro. Es algo que me estresa demasiado, me gusta mantener mi espacio limpió y así cuando llegue del colegio no tengo nada más que hacer, bueno aparte de mis tareas.

Salí de la habitación y camine por el pasillo. Baje las escaleras de dos en dos y al llegar al comedor deje mi mochila sobre uno de los sofás individuales. Tome asiento junto a mi hermanita hanuel y acerqué mi plato.

—Gracias, se ve delicioso —le dije a mi madre y pique un pedazo de durazno.

—Por nada cariño, espero te guste —Mi madre acercó más la silla de sunhee y le dio una cucharada de avena.

Todos comenzamos a desayunar entre pláticas. Mi padre hablaba sobre nuevas recetas de pasteles, mi madre de ideas para su cafetería, y mis dos hermanitas jugaban con los cubiertos. Mi hermano mayor está con su novia así que no ha estado en unos días.

Yo por mi parte solo hacía algunos comentarios. Cuando termine me dirigí a la cocina y allí lave mis trastes. Seguido entre al baño y volví a cepillar mis dientes.

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora