Un largo caminó

1K 124 35
                                    

Soltando un fuerte suspiro ambos se dejaron caer al suelo. Acababan de terminar de guardar todas las cosas en la camioneta. Esta había quedado bastante llena así que luego tendrían que encontrar otro vehículo.

—¿Y ahora? —preguntó Jimin.

—Debemos comer algo, igual tus animales. Luego te alistas y nos vamos —limpié mi frente del molesto sudor—. ¿Seguro que no se te queda nada?

—No, ya guarde todas mis cosas y las fotos familiares —sonrió con nostalgia—. ¿Tienes miedo?

Permanecí en silencio por unos segundos antes de responder.

—Un poco, el camino es largo. Debemos estar entrando a muchos lugares y puede ser peligroso —Peine mi negro cabello y lo mire—. ¿Y tu?

—Si te soy sincero estoy aterrado —cerró los ojos—. hace más de dos años que no me alejó tanto de mi casa

—Te entiendo, pero...estaremos bien, al menos eso espero —solté una suave risa y me levanté del suelo—. Ven, Debemos comer. Ya son las 8 de la mañana

Jimin asintió y se levantó. Ambos caminaron hasta la cocina y allí prepararon sándwiches y de beber leche achocolatada.

Estaban muy nerviosos, no tenían ni la menor idea de que cosas iban a encontrar en el camino. Serían días difíciles y muy estresantes. Como menciono jungkook debían entrar a muchos lugares para pasar la noche y estos podrían estar plagados de criaturas.

Era un viaje muy arriesgado, en cualquier momento alguno de los dos podría perder la vida.

Aun así estaban decididos a intentarlo.

Cuando terminaron de comer jimin alimento a sus mascotas y las preparo para viajar. Esperaba que se portarán bien. Seguido entro a su habitación y terminó de vestirse.

Por otro lado jungkook se encontraba duchandose, no sabía cuándo lo podría hacer de nuevo así que debían aprovechar. Al finalizar su baño se vistió con ropa abrigada y salió.

—¿Ya? —pregunté al ver a jimin junto a la puerta.

—Si —Sonrío tímido y se puso su gorro—. ya podemos irnos

Asentí y tome mi mochila, revise que nada se quedara y tome las dos jaulas de los gatos. Salimos de la casa y luego entramos al auto.

—Bueno, andando —me puse el cinturón de seguridad y encendí el auto—. ¿Estás bien?

—Si, si...solo que todo esto es raro —susurro y miro a jungkook—. Gracias por no dejarme solo

—No me agradezcas, nadie merece quedarse así —lo mire de reojo—. cuando salgamos de la ciudad todo será diferente

—¿Por qué? —preguntó mientras acomodaba mejor a estrella.

—Una vez me tope con un hombre que venía de otra ciudad, no recuerdo cuál pero me dijo que allí habían criaturas más peligrosas —dije sin quitar la mirada del camino.

—¿Q-que? —¿y por qué esas criaturas no están están busán? —cuestionó frunciendo el ceño.

—No lo sé, pero debemos tener en mente que nos toparemos con cosas que no hemos visto —aclaré mi garganta—. Jimin debemos ser fuertes y trabajar en equipo para que esto funcione

—S-i, lo sé...—movió sus pequeños dedos ansioso. Él sabía perfectamente que para poder sobrevivir debía llevarse bien con jungkook. Esperaba que no tuvieran problemas con eso—. Prometo ayudarte en todo lo que pueda

—Sabes que no solo es eso —aclaré mi garganta y observé por el espejo retrovisor.

—¿Ah? —lo miró confundido—. ¿Entonces a que más te refieres?

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora