Jᴜɴᴛᴏs

653 104 2
                                    

Daba vueltas de un lado a otro por todo el sótano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daba vueltas de un lado a otro por todo el sótano. Me sentía desesperado y eso que tan solo llevaba un día aquí encerrado y...

solo, demasiado solo.

Había sacado rápidamente a estrella y regresé a casa con esa misma rapidez. Tenía miedo, mucho para ser sincero.

Después de lo que pasó ayer me di cuenta que no soy capaz de cuidarme, casi pierdo la vida en unos minutos.

Le temo a la muerte. No estoy preparado para dejar este mundo, así quiera reunirme con mi familia siento que aún me quedan muchas cosas por hacer. No tengo ni idea de que cosas son pero así lo siento.

Ayer pensé que era mi último momento y me sentí mal, me sentí terriblemente mal porque no he disfrutado ni un poco mi vida. No he experimentado nada.

No se que se siente un beso, una caricia o siquiera una palabra de amor. Me preguntaba una y otra vez. ¿Que es realmente el amor, que es lo que te hace sentir?. Me gustaría poder averiguarlo, claro que eso es algo absurdo e imposible. Jamás podré saber que se siente, pero tal vez pueda aprender un poco más sobre ello con los libros y mi imaginación.

Justo ahora me sentía como un animal enjaulado. Estaba atrapado por cuatro paredes, esta era mi prisión. estaba ansioso y cada vez me sentía más sofocado, era la primera vez que me ponía así. Antes solía distraerme con tae, hablábamos, jugábamos videojuegos o veíamos alguna serie. Todo era mejor, pero ahora solo estaba yo...y bueno, mis mascotas pero con ellos no puedo hablar.

Camine hasta un pequeño sofá de color gris y me deje caer sobre este. Pase mis manos por mi rostro y suspire.

¿Que haré de ahora en adelante?, ¿así serán todos mis días?. Si lo veía de ese modo sería una basura seguir viviendo.

De todos modos creo que es peor morir. Por alguna razón estoy vivo...debe haber algo que tenga que hacer.

Me recoste en el espaldar y segundos después me estire para tomar un álbum de fotos. Abrí este despacio y mis ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente al ver una foto de mi familia.

—¿Por qué todos me dejaron? —susurre con la voz rota y abrace con fuerza el álbum. Me hice bolita y dejé que todo el dolor que estaba guardándome saliera. Solloce con fuerza y gruesas lágrimas que llevaba reteniendo escaparon de mis ojos. Necesitaba desahogarme.

 

     {...}

Mis párpados se sentían muy pesados, mi cabeza dolía al igual que mi cuello y no sabía que estaba sonando.

Abrí muy despacio mis ojos topandome con la profunda oscuridad. Parpadeé un par de veces y me estire para encender una lámpara.

Estrella me observaba fijamente. Se me había pasado un poco la hora de ir a pasearla.

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora