2 AÑOS Y UN MES DESPUÉS DEL ACCIDENTE EN LAS BASES DEL ÁREA 51
Que decir, las cosas no han sido para nada sencillas. Durante todo este tiempo cambié demasiado, ahora me considero un chico muy maduro y responsable. El tener que cuidar a dos niñas pequeñas me hizo ser mucho más consciente de todo. Aprendí a cocinar, también a curarlas cuando alguna enferma, les doy clases para que aprendan a leer y escribir correctamente. Ellas han crecido demasiado, hanuel ya no es esa pequeña niña asustadiza, ahora es mucho más inteligente y audaz. Tiene tan solo 7 años y parece mucho mayor. Por otra parte está sunhee, ella aún es más callada y reservada. También es muy inteligente, pero en situaciones complicadas el pánico y el miedo logran dominarla.
estos años he intentado que su vida sea lo más normal posible, estuvimos 5 meses en la casa del abuelo y cuando las provisiones acabaron las lleve a la finca que aquel hombre me dijo. Claro, antes había ido a revisar para asegurarme que realmente tenía todo lo que había dicho el señor. Por suerte si, todo estaba en perfectas condiciones y había provisiones para más de un año y medio.
Allí nos instalamos muy bien. La casa tiene protección por todas partes. Un muro de más de ocho metros rodea el terreno, las ventanas y las puertas tienen gruesas rejas, los vidrios son blindados, las puertas son de acero y tienen muchas cerraduras.
Eso me hace sentir tranquilo, el lugar es muy seguro, la casa es de ladrillo y concreto al igual que el techo, así que nada puede entrar tan fácilmente.
Eso nos permitió vivir más cómodos. Al comienzo todo se sentía muy raro, no hablábamos mucho, ellas jugaban en silencio y en la noche se quedaban conmigo para ver una película. Por mi parte yo me mantenia alejado, normalmente me encontraba en el balcón observando el cielo azul o con unos binoculares viendo hacía el bosque. Era un momento muy duro para todos. Ninguno estaba acostumbrado a estar sin nuestros padres o sin young soo. Así no lo dijéramos, los tres teníamos un horrible dolor en el corazón. Ellas no entendían muy bien, en especial sunhee, pero necesitaban a mamá y papá tanto como yo. Tal vez hasta más.
Poco a poco las cosas cambiaron y nuestra relación mejoro, ahora la mayor parte del tiempo jugaba con ellas o hacíamos alguna actividad en el patio interno de la casa. Les enseñe a jugar fútbol, también videojuegos y en las noches les contaba historias.
Durante ese tiempo salí varias veces a la ciudad. Quería analizar a esas extrañas criaturas y aprender de ellos. Necesitaba conocer sus comportamientos y saber cuantas clases de estas cosas habían.
Muchas veces estuve a punto de ser atrapado por esos mounstros, pero por suerte soy veloz y siempre logro escapar. Hay muchas criaturas diferentes pero las que más cantidad hay son las siguientes.
El proyecto Dark; Esta cosa se come a todos los humanos que logre atrapar. Es algo grotesco de ver. Su aspecto es tétrico. Parece ser un extraño extraterrestre o algo así. Tiene cuatro extremidades largas y dos pequeñas saliendo junto a las patas traseras. Solo tiene una gran boca y su cabeza es extraña. Esta cosa se mueve a gran velocidad y por lo que he podido notar esta se guía por el olfato, detecta rápidamente el calor corporal y también el aroma. Al parecer no ve ni escucha.
ESTÁS LEYENDO
𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada
FanfictionLa vida de Jeon Jungkook parecía estar marchando con normalidad, asistía a la preparatoria, tenía un hogar, familia, amigos. Una vida cómoda. Pero todo cambia un 23 de marzo. Aquel día hubo un gran accidente en las instalaciones norteamericanas del...