¿Qᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ?

724 92 4
                                    

Al llegar a nuestra casa subí corriendo a mi habitación y me cambié, odio estar usando uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a nuestra casa subí corriendo a mi habitación y me cambié, odio estar usando uniforme. Cuando estuve con una ropa cómoda salí de mi cuarto y baje las escaleras, al parecer ninguno de nuestros padres está en casa. Hay días en los que llegan muy tardé ya que les dejan mucho trabajó.

—¡Tae! —Grite—. ¡Saca a estrella, yo voy a preparar la cena!

—¡Esta bien, dame un minuto! —Grito de vuelta.

Camine hasta la cocina y empuje la pesada puerta de madera, al estar dentro de esta tome una pequeña silla y la acomode frente a los estantes. Son demasiado altos y nunca logro alcanzar, a menos que tenga esta silla claro.

Comencé a mirar que había y decidí hacer algo simple, realmente no tenía ganas de cocinar. Me duele el estómago y me siento algo raro por lo que estuvimos hablando con hoseok. Tenía millones de preguntas y muchas ganas de investigar sobre el tema.

Tome dos paquetes de ramen picante y me baje de la silla. Abrí la nevera y saque un paquete de salchichas, luego busqué un poco de lechuga, tomate. Haría una pequeña ensalada, algo simple pero es mejor que nada.

Llene una olla con agua y luego la puse en la estufa. seguido lave la lechuga y el tómate,  al acabar los puse en el escurridor y me senté en una banca. Encendí el televisor de la cocina y fije mi vista en este.

Cocinar es la cosa más aburrida del mundo. No se como lo hace mamá todos los días. ¿además como inventa tantas cosas deliciosas?.

Solte un suave suspiro y cambie de canal, puse uno de noticias y le subí el volumen.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

En las últimas horas ciudadanos de América del Norte han subido aterradores videos a las redes sociales donde se pueden ver extrañas criaturas merodeando por la ciudad de New York, y chicago. No solo estas dos ciudades han reportado estos extraños sucesos, personas incluso de america central y del sur han hablado sobre ver seres inhumanos

>Segun dicen que desde el accidente el pasado 23 de marzo, estas cosas comenzaron a aparecer, aún no se tiene la certeza de esto. Pues el gobierno no ha dado ningún comunicado al respecto.

>La mayoría de personas opinan que estos videos son un simple montaje, algo para asustar a los jóvenes. Otros tantos creen fielmente que América está pasando por una terrible situación y que el gobierno se mantiene en silencio para no generar pánico. Por el momento solo tenemos los videos que algunas personas de america nos han enviado, a continuación se los mostramos...


En ese momento comenzaron a pasar el video. era grabado desde un departamento en un piso muy alto. A lo lejos se podían ver un grupo de criaturas demasiado extrañas, realmente no sabría describirlo.

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora