No se ni como empezar. tal vez debería decir que han pasado dos años y un mes bastante duros. Quisiera poder explicar correctamente como me sentí durante este tiempo y todo lo que ha pasado en mi vida estos últimos años, pero es realmente complicado. No se como organizar mis ideas y decir las cosas con claridad.
Mamá en este momento me diría que solo debo relajarme y pensar con tranquilidad lo que quiero decir. Pero mamá no está aquí.
Desde que ella y papá se fueron todo cambió. Una tristeza se adueñó de mi alma por completo, y no sólo de la mía. También de la de taehyung, ambos nos hundimos en una profunda depresión. Sólo nos teníamos entre nosotros y nuestras bellas mascotas.
Aquel dolor permaneció allí por unos seis meses, en los cuales no salíamos para nada más que pasear a estrella. La provisiones nos alcanzaron para estar bien 8 meses, pero luego todo se acabó y ambos entramos en pánico. Ninguno de los dos había salido más allá de nuestro vecindario en mucho tiempo. No teníamos ni la más mínima idea de que había afuera, no teníamos armas con las cuales defendernos y nuestra resistencia era un completo asco ya que ninguno realizaba ningún tipo de ejercicio.
Cuando nos quedamos sin nada tuvimos que salir a la fuerza. Casi perdemos la vida esa vez, ya que una criatura muy extraña y con muchas manos en el cuerpo casi logra alcanzarnos. Por suerte huimos y encontramos un supermercado casi lleno. En esa ocasión llevamos todo a casa y nos duró bastante tiempo, unos 4 meses y medio. Durante este tiempo tuvimos un poco de tranquilidad, pero sabíamos que cuando se acabará nuevamente tendríamos que salir.
Con el tiempo aquel miedo a salir comenzó a irse poco a poco. Aprendimos a cuidarnos, a conducir, a manejar armas y a cocinar muy bien, en especial yo. Considero que mis postres son los mejores. Mi relación con taehyung se fortaleció mucho, nos volvimos como mejores amigos.
Podría decir que ahora somos más maduros pero seria una gran mentira, a ninguno de los dos le gusta ser serio o callado. Siempre estamos divirtiéndonos así seamos solo nosotros dos.
En cuanto a nuestras mascotas, ellas están en perfectas condiciones. Mota y Morita cada vez están más gorditos y estrella es una perrita muy feliz. No ha pasado gran cosa en nuestras vidas, como mencione el primer año fue muy complicado y doloroso. Ninguno sabía cómo enfrentar la situación, por suerte eso cambió, ahora nos hemos adaptado y aprendido muchas cosas.
Ambos intentamos llevar una vida relativamente normal, nuestra rutina se basa en lo siguiente, levantarnos para pasear a estrella, luego de unos 20 o 30 minutos regresamos a casa. Cabe mencionar que nunca nos fuimos, no podríamos. Nuestro hogar está repleto de recuerdos preciosos los cuales ninguno de los dos desea olvidar. Así que jamás nos vamos a ir. Le hemos hecho mejoras a todo, conseguimos puertas más fuertes y las instalamos, también cambiamos los vidrios y arreglamos todos los daños. Realmente quedo muy bien.
Al llegar a casa nos damos una ducha y alguno de los dos hace el desayuno, normalmente es tae. Luego de eso comemos en el último piso viendo hacía la calle, así nos mantenemos alerta. Al acabar yo lavo los platos y luego nos ponemos a jugar algún videojuego, dos horas más tardé hacemos ejercicio en la sala y al acabar volvemos a salir con estrella. A las 6:30 nuevamente es hora de comer y luego solo nos quedamos descansando en el suave sofá de color marrón.
ESTÁS LEYENDO
𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada
FanfictionLa vida de Jeon Jungkook parecía estar marchando con normalidad, asistía a la preparatoria, tenía un hogar, familia, amigos. Una vida cómoda. Pero todo cambia un 23 de marzo. Aquel día hubo un gran accidente en las instalaciones norteamericanas del...