ᴘᴀ́ɴɪᴄᴏ

949 114 11
                                    

Al entrar a mi casa mire a los dos lados en busca de mi familia. La casa estaba silenciosa y parecía que no se encontraban.

¿A dónde fueron? ¿Y porque razón no me avisaron?.

Suspire con molestia y subí las escaleras de dos en dos. Al llegar a mi habitación colgué la mochila en un gancho que estaba pegado a la pared, luego de eso me dirigí al baño, lave mis manos muy bien y nuevamente salí, busque algo cómodo que ponerme y me cambie.

Aquellos vídeos que me enseñó seokjin me habían dejado muy pensativo. No tenía certeza de que aquella información era verídica, pero aquel mounstro o ser extraño se veía jodidamente real.

No creo que ningún editor o animador llegue a conseguir tal realismo, ¿O si era posible eso? ¿y si se trata de una nueva película? Tal vez todos esos vídeos sean promocionales. Tal vez alguna persona aprendió mejores técnicas de edición, ¿O no?...

Joder, realmente estaba confundido. Espero que únicamente se trate de eso. Una simple promoción u broma.

No es que este asustado o algo similar, solo que realmente seria horrible que esos mounstros existieran. Ósea, joder seria una pesadilla.

Sacudi la cabeza, ¿porqué estoy dándole tantas vueltas a este asunto? Es algo absurdo.

Suspire y saque un par de cuadernos. Me senté en mi escritorio y comencé a revisar mis tareas pendientes.

Hora y media más tarde la puerta principal sonó. Levante la mirada y cerré mi laptop.

Por suerte ya termine mis tareas. No eran muchas, tenía tres y las hice rápidamente.

Me levanté de la silla y salí de mi habitación, en la planta de abajo se escuchaban las voces de mis padres.

Al llegar al primer piso me dirigí al sala y sonreí. Había traído deliciosa comida.

—¿Donde estaban? —Pregunté y me acerqué a las bolsas.

—Fuimos a recoger a tu hermano ya que se había quedado varado —le quito el abrigo a su hija y lo colgó en el perchero—. Intentamos llamarte, pero tú teléfono parecía estar apagado, sabes que eso me molesta jungkook

Mi padre se veía molestó. Su regla de tener el celular prendido las 24 horas del día era muy estricta.

—Pero no lo apague papá —Saque mi celular del bolsillo trasero de mi sudadera y lo revisé—. ¡Mira! Ves, cero llamadas

Chille y volví a guardar el dispositivo en mi bolsillo. Me senté en un cojín y comencé a abrir las bolsas. En ese momento entró mi mamá con mi hermano mayor y hanuel.

—Hola cariño, tu padre te estuvo llamando —Colgó su abrigo y luego el de su bebé.

—Aish, ya le dije a él que no sonó. Ni siquiera sale la notificación —murmure con molestia.

—Esta bien, está bien. Seguramente fue la señal hijo —Saco la comida de las bolsas y se dirigió a la cocina.

—Eres un chico muy gruñón jungkook. —Puso más bolsas sobre la mesa y luego camino hasta el baño.

—No lo soy —Le respondí a mi hermano con fastidio.

—Si que lo eres —Soltó una risa y se sentó junto a su hermano.

Mi padre regresó a la mesa con platos y vasos para servir.

—Se ve delicioso —Dije hambriento.

Amo el pollo frito y las alitas picantes. Es mi comida favorita y creo que podría comerlo todos los días de mi vida. Mis padres lo saben y por eso siempre lo traen para mi.

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora