Mi corazón latía desenfrenado y las palmas de mis manos sudaban. Cada golpe que recibía la puerta me ponía aún más nervioso que antes. Mi respiración era pausada y mantenía apretada la mano de tae.
Esa cosa va a romper la puerta, va a entrar y matará a mi padres. No quiero eso, no puedo permitirlo. Pero tampoco puedo desobedecer sus ordenes de permanecer aquí encerrado.
—Debemos hacer algo tae, no podemos dejarlos allí solos —Murmure muy bajito.
—No podemos hacer nada, si salimos solo vamos a estorbar —Susurro y se soltó ligeramente del agarré de jimin. Estaba comenzando a dolerle la mano.
Solte un suspiró y abrace mis piernas. Cerré los ojos intentando calmarme.
Quiero que todo esto se acabe de una vez por todas, me asusta que nunca tenga una solución. Me pregunto una y otra vez que fue lo que sucedió con el ejército. ¿Cómo es que esas cosas se salieron de america con tanta rapidez?. Y lo peor, ¿Cuantos de estos mounstros hay?.
Pase mis manos por mi rostro con desesperación y busque entre la oscuridad a tae. Me pegue a su cuerpo y recoste mi cabeza sobre su pecho. volví a cerrar los ojos. El sonido de su corazón me hacía sentir tranquilo.
Por suerte poco a poco los golpes en la puerta cesaron, pero por desgracia afuera no era así. Se podían escuchar disparos, gritos, aviones, helicópteros y más cosas. Todo estaba hecho un completo caos.
Nuestra casa no es nada segura. Estas criaturas ya entraron y es muy obvio que no podremos seguir viviendo aquí en el sótano. La cosa es que tampoco tenemos ningún otro lugar a donde ir.
Esta es nuestra única propiedad, mis abuelos por parte materna fallecieron y por parte de mi padre son una personas muy frías y crueles. Dudo que nos acepten en su casa.
Estamos solos, se que ninguna persona nos dará posada y eso me asusta. ¿Donde podrán estar mis mascotas? No quiero que permanezcan encerrados en un lugar oscuro toda su vida.
Minutos después me separe un poco de taehyung y observé la puerta de madera blanca, escuche pasos y luego esta fue abierta por mi padre.
—Se ha ido — Susurro él señor Kim. — Ya pueden salir
Se hizo a un lado de la puerta. Taehyung ayudó a levantar a jimin y ambos salieron. Que suerte que la puerta pudo resistir todos esos golpes...
Ambos caminaron a su respectiva colchoneta y se sentaron en esta.
Mi familia permanecía en completo silencio. Todos parecían muy pensativos. Seguramente pasó por su cabeza lo mismo que estuve pensando minutos atrás.
—¿Que piensan? —Susurre y mire a mi mamá.
—Que hacer cariño, no podemos estar aquí mucho tiempo. Es un lugar muy inseguro, no sabemos en qué momento puedan llegar muchas de esas cosas y matarnos —Peino su largo cabello para atrás—. Debemos buscar una solución lo más pronto posible
ESTÁS LEYENDO
𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada
FanfictionLa vida de Jeon Jungkook parecía estar marchando con normalidad, asistía a la preparatoria, tenía un hogar, familia, amigos. Una vida cómoda. Pero todo cambia un 23 de marzo. Aquel día hubo un gran accidente en las instalaciones norteamericanas del...