Nᴏ ᴛᴇ ᴠᴀʏᴀs

593 93 2
                                    

Mi madre corría con todas sus fuerzas, por desgracia eso no fue suficiente y esa horrible criatura logró alcanzarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre corría con todas sus fuerzas, por desgracia eso no fue suficiente y esa horrible criatura logró alcanzarla.

Un desgarrador grito escapó de mi garganta y la de Taehyung. No podía creer que el mismo dia estaba viendo a mi madre morir. ¿Porque tiene que pasarnos esto a nosotros?. Realmente no lo puedo entender.

—¡MAMÁ! —Grite con fuerza—. ¡MA-

—Shh, nos va a ver esa cosa Jiminie —habló Taehyung con la voz rota. Y cubrió la boca de su hermano. Con su pie cerro la puerta rápidamente y se quedó allí parado con Jimin.

Me removi intentando safarme de su agarre. Tae tiene mucha más fuerza que yo asi que fue imposible salir de sus brazos.

Gruesas lágrimas escaparon de mis ojos y me deje caer en el suelo llorando.

No puedo aguantar esto. Ya no puedo más, toda esta situación me sobrepasa. Nunca en la vida llegué a pensar que perdería a mis padres. Jamás imaginé una vida sin ellos dos pero ahora debo hacerlo. Tengo que sobrevivir sin las personas que más amo en mundo.

Sentí los brazos de Taehyung rodear mi cuerpo con fuerza y luego sus labios besar mi cabeza con ternura. Así tengamos la misma edad él siempre ha parecido ser el mayor ya que es mucho más maduro que yo.

—Sshh, Jiminie no hagas ruido. Mamá no quiere que esa cosa nos oiga — limpió las lágrimas de su hermano y suspiro.

Él también tenía el corazón hecho pedazos, pero le prometió a su padre que sería fuerte y lograría salvarse de esas horribles cosas. También le juro que protegería a su madre y a su hermano. Por desgracia no pudo cuidar a su madre. Se sentía deshecho, no tenía ni la menor idea de que harían de ahora en adelante ellos dos solos.

—S-sueltame —Susurre—. ¿Y si mamá sigue ahí?

Me separé de él y limpié mis lagrimas con brusquedad. Justo ahora me sentía un completo inútil. No pude proteger a mi papá y mucho menos a mamá.

Si no logre eso,  ¿como se supone que voy a sobrevivir? Comienzo a creer que no me queda mucho tiempo aquí y eso me hace sentir aún más miserable.

Me levanté del suelo y abrí un poco la cortina, la ventana estaba sellada pero se podía ver una poco por un pequeño orificio.

Enfoque la vista y al ver el cuerpo de mi madre tirado en la calle cubri mi boca.

—Su cuerpo está ahí. Debemos ir a ver tae —me aleje un poco de la ventana y lo mire fijamente.

—Sabes que es muy peligroso. Papá y mamá se enojarian si supieran que salimos arriesgarnos... —Suspiró—. N-no podemos salir

—pareciera que no te importan —Dije con la voz temblorosa. No entendía porque razón no quería salir—. Puede que aún esté viva, tenemos que ayudarla

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora