¿Dᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀs?

609 95 4
                                    

Mis ojos no se apartaban del camino y podía sentir las palmas de mis manos sudar alrededor del volante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos no se apartaban del camino y podía sentir las palmas de mis manos sudar alrededor del volante. No podía dejar de ver el camino, realmente tenía miedo de estrellarme. Esta es la segunda vez que conduzco y se que si me desconcentro terminaré chocando contra un muro.

Quería detenerme y esperar a que esa cosa se fuera para poder regresar en busca de mi padre, pero no era posible. Ya que podía escuchar muy cerca los extraños ruidos que producía esa horrible cosa.

Me sentía mal, dejar a mi papá era una decisión muy dura. ¿Y si le pasa algo? Todo seria culpa mía. Así él me haya pedido que lo haga esto no se siente para nada bien.

Mire por el espejo retrovisor y suspire ligeramente aliviado al ver que había perdido a esa criatura.

Se muy bien donde queda la casa campestre, no es muy cerca de aquí. De hecho es un viaje de 2 horas y media. Espero que las cosas estén mejor en esa zona. ahora que debo cuidar solo a mis hermanitas tengo que ser mucho más precavido.

Tal vez tenga suerte y mi hermano ya haya llegado, espero que si. No creo poder solo. Aparte el auto de young soo tiene la mayoría de comida, nuestra camioneta se destruyó y no pudimos llevar gran cosa. Tan solo mis maletas y las de las niñas, la cuales solo traen ropa, cobijas, y toallas. También trajimos otra maleta con muchos artículos de aseo personal pero nada de comida. Bueno, nada que dure. Lo que tengo en mi maleta roja tal vez nos mantenga sin hambre por unos dos días si soy optimista.

Acelere el auto y encendí las luces, alumbrando la oscura y tenebrosa calle.

Quería ser valiente pero realmente me sentía aterrado. Nunca me gustaron las carreteras, siempre pensé que un extraño mounstro saldría de los árboles y me secuestraria para comer mis órganos. Aquel pensamiento era bastante macabro. Lo peor es que termino haciéndose realidad y en cualquier momento puede salir algo de las penumbras y acabar con nuestras vidas.

No tengo ni idea de en qué lugares podrían permanecer esos seres. Si el gobierno norteamericano se hubiera dignado a hablar tal vez esto no se habría salido tanto de control.

Me da rabia saber que todo esto lo provocaron ellos. Por culpa suya mi madre murió y ahora tuve que dejar a mi padre tirado en medio de la cuidad completamente solo y rodeado de experimentos horribles.

Giré mi cabeza ligeramente para atrás y sonrei al ver a mis hermanitas aún ocultas bajo un par de mantas.

—Ya pueden salir pequeñas  —hable con la voz ronca y volví mi vista al camino.

La idea que tengo ahora es llegar a la casa, dejar a las niñas con la familia de la novia de young soo y luego nosotros dos ir a buscar a nuestro padre. Se que él es muy inteligente y podrá mantenerse a salvo al menos por una 5 horas o más.

Regresar ahora no es una buena idea. No soy capaz de poner en riesgo a las niñas, prometo que voy a cumplir mi palabra y cuidare de ellas con mi vida. Por eso debo llegar lo más pronto posible, en la noche es más probable que salgan las criaturas y ataquen.

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora