Solo, muy solo...
así he estado siempre, tal vez ahora más que nunca. Miró a mi alrededor y me doy cuenta de que si algo me pasa no le dolerá a nadie. Ninguna persona llorara por mi o siquiera me extrañará.
Antes de que todo esto pasará no le importaba a nadie, bueno solo a mis padres y a mi hermano. De resto siempre fui el chico que no tenía ni un solo amigo, cuando no estaba con taehyung y sus amigos solía comer en el baño ya que no toleraba todas las burlas que me hacían mis compañeros.
Tal vez por eso jungkook nunca noto mi presencia, porque era invisible para todos. Menos cuando querían molestarme.
No se que habría sido de mi si nada de esto hubiera pasado. Supongo que mi vida habría continuado de la misma forma hasta que me cansará de todo y todos y solo quisiera terminar con mi sufrimiento.
No digo que mi vida haya sido la peor, era feliz a pesar de todo. Pero siempre estuvo aquella soledad conmigo. Nunca supe que era tener un mejor amigo al cual le pudiera contar todo lo que me pasaba, tampoco conocí el amor, nunca sentí unos labios sobre los míos o al menos una caricia.
Antes no lo pensaba tanto, pero ahora que todo se ha perdido y jamás lo experimentare,
me pregunto. ¿Que se sentiría todo eso?, ¿era lindo o una mierda como muchos decían?.Es triste, todo esto es tan triste. No puedo creer que hemos llegado hasta este punto, donde todos se han extinguido por culpa de crear experimentos para la guerra.
Si no hubieran existido todos esos estúpidos conflictos entre países todo estaría bien. Nunca entendí todas esas rivalidades sin sentido. Todo eso siempre me pareció una basura, las personas se odian entre sí por cosas tan insignificantes y vacías. Todo era simplemente patético, por eso acabamos así.
Recosté mi cabeza en el volante dejando que gruesas lágrimas escaparan de mis ojos.
Estaba cansado de todo esto, de vivir lo mismo a diario. Estaba harto y no sabía si podría soportarlo un minuto más.
La situación no va a mejorar nunca, de hecho todo parece empeorar aún más con el tiempo. Sabia perfectamente que en algún momento todas las provisiones se acabarían, ya no habrían municiones y las criaturas lograrían acabar hasta con el último ser humano.
¿Por qué debería seguir con esto? No hay muchas cosas que me mantengan aquí, he perdido a toda mi familia. Solo me queda mis mascotas.
Ellos son lo único que me mantiene aquí, cuando también me dejen solo podré irme, al menos allá arriba estaré con mi familia.
Limpié mi rostro con brusquedad. odiaba ser tan débil y llorar a cada rato. Pero no podía evitarlo, siempre he sido así, en ocasiones desearía ser diferente y no sólo un chico tonto.
Levanté la mirada. El sol comenzaba a ocultarse dándole paso a la fría noche. Debería volver a casa ahora.
Me había alejado bastante buscando un lugar seguro pero no encontré más que ruinas. Me dolía el brazo demasiado y ahora me preguntaba como es que voy a regresar a casa antes de que este completamente oscuro.
ESTÁS LEYENDO
𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada
FanfictionLa vida de Jeon Jungkook parecía estar marchando con normalidad, asistía a la preparatoria, tenía un hogar, familia, amigos. Una vida cómoda. Pero todo cambia un 23 de marzo. Aquel día hubo un gran accidente en las instalaciones norteamericanas del...