Adiós

599 92 2
                                    

Los minutos, las horas y los días pasaban con rapidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los minutos, las horas y los días pasaban con rapidez. En un abrir y cerrar de ojos había pasado una semana y media.

En este tiempo las cosas no han mejorado en lo absoluto. A lo lejos se escucha como explotan bombas, horribles estruendos de autos chocar, helicópteros y aviones caer. Parece ser que todo a llegado a su fin.

La radio no funciona, el último mensaje que logro captar fue hace unos 4 días. En este nos hicieron saber que estamos perdidos. El mensaje fue el siguiente.


《Flashback》

—Aún me parece increíble todo lo que esta pasando. El gobierno nunca imagino que toda esta situación se saldría de control...

habló una mujer con voz cansada. 

—cada día que pasa es más terrible, millones de personas han muerto.

la radio se mantuvo en silencio por unos segundos haciendo creer a tae y jimin que se había ido la señal. Por suerte tiempo después hablo aquella mujer.

Ya no queda ni un hombre de las fuerzas Armadas, Murió el presidente y el alcalde... —hizo una pausa para tomar aire—. el gobierno norteamericano nos reveló que estas cosas se están multiplicando con rapidez y que escapó uno de sus más terribles experimentos. Esta criatura es inmensa, es de unos 15 pies de alt-...

la interferencia interrumpió la voz de la mujer. Jimin movió la radio más cerca de la ventana y se mantuvo quieto esperando a que la señal regresará. Cuando regreso suspiro pues no había escuchado más de aquella cosa.

Con esta criatura son más de 30 clases de experimentos que escaparon. Ningún país cuenta con el apoyo del ejército. Todos han muerto. —suspiró—. Son miles y miles de seres extraños que se multiplican con los días, ya no hay salvación alguna... —El silencio nuevamente invadió el ambiente—. Intenten sobrevivir por su cuenta. El ejército ya no los podrá cuidar más, de ahora en adelante estamos completamente solos...

En ese momento la comunicación se perdió y solo se pudo escuchar la fuerte interferencia.

¿Todos los soldados murieron y también el presidente?. Esta situación es permanente, ya no hay nada que hacer, como dijo esa mujer. ahora estamos solos contra esas horribles criaturas.

Fin del Flashback》

Desde aquel día me sentía mucho más ansioso. La muerte de mi padre se repetía en mi cabeza una y otra vez, haciéndome tener horribles pesadillas.

Por otro lado la heridas de mamá cada vez empeoran más. Tengo miedo, se que va pasar con ella. También va a morir, así ella diga que no, se que va a pasar muy pronto. 

Siento que en cualquier momento me voy a volver completamente loco. Taehyung y yo quedaremos aún más solos. Lo único que tenemos es a nuestras mascotas.

𖤕•ՏϴᏞϴ•𖤕 《Kookmin》primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora