002

2.4K 190 101
                                    

-Oh, lo siento mucho.- La persona desconocida se giró extendiendole su mano a Violet.

La chica se quedó algunos segundos mirando al chico, cuando reaccionó tomó su mano para levantarse.

-P-perdón, no me di cuenta.- Habló apenada mientras limpiaba su uniforme.

El chico le dio una sonrisa. -No te preocupes, yo tampoco estaba muy concentrado.-

Se quedaron algunos segundos en silencio cuando volvió a hablar. -Soy Huening Kai, pero me puedes decir Kai.- Nuevamente una sonrisa adorno el semblante del joven.

-Mucho gusto, yo soy Violet.- La chica se volteó hacia sus amigos que la miraban con una sonrisa algo extraña. -Él es Jake y ella es Se-yeon.- Los mencionados lo saludaron.

-No te había visto antes ¿Eres nuevo?- Preguntó Violet.

-Si, de hecho ¿Saben donde está el salón de lenguaje?- Los chicos se miraron sonrientes.

-Nosotros vamos para allá, síguenos.- Contestó con una sonrisa.

Durante el camino iban preguntándole cosas al nuevo chico, querían que se sintiera incluido con ellos, nunca era tarde para añadir a alguien a su círculo de amigos.

Al llegar Se-yeon tocó la puerta del salón, al parecer eran los últimos en llegar.

-Jóvenes... Llegan dos minutos tarde.- Los chicos se miraron apenados.

-Lo sentimos profesor.- Jake se disculpó.

El profesor asintió y los miró un poco.

-Señorita Kim, tome asiento al lado del señor Park.- Violet miró asustada a su amiga quien le regresó la mirada riéndose un poco.

-Solo siéntate.- Se-yeon le dio un pequeño empujón.

Violet se acercó algo nerviosa y tomó asiento, el chico pareció no importarle y siguió con sus asuntos.

El profesor asignó los demás asientos y comenzaron la clase con normalidad, Violet se sentía demasiado nerviosa, no sabía cómo actuar o que hacer, así que hizo su mayor intento por solo poner atención a la clase.

Cuando derrepente una voz la sacó de sus pensamientos. -¿Tienes una pluma?- Era la voz de Sunghoon.

La chica reaccionó inmediatamente sacando una pluma de su estuchera y entregándosela, el rubio le agradeció y ella solo le dio una pequeña sonrisa.

Violet sacó despistadamente su teléfono y tecleo.

Los rechazados sociales💞

KWNXIENFI AYUDENME ME
VOY A MORIR

ME PIDIÓ UNA PLUMA, ME HABLÓ
SABE DE MI EXISTENCIA

SERÁ ESTE MI SER AMADO??

Sae<3:
Qn le dice?

Jakey<3:
Dale la pluma y deja de
estar chingando.

Gracias amigos hermosos,
por eso los amo 😍

La chica apagó su teléfono aun emocionada por la pequeña interacción.

Podría parecer lo más mínimo pero para Violet era un gran avance, hace tan siquiera unas horas Sunghoon no sabía que ella existía, pero tenerla sentada a su lado por lo menos le hacía saber que ella estaba ahí.

Podría parecer lo más mínimo pero para Violet era un gran avance, hace tan siquiera unas horas Sunghoon no sabía que ella existía, pero tenerla sentada a su lado por lo menos le hacía saber que ella estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Con Jake y Se-yeon de amigos para que quiere enemigos.

¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora